Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorFacultad de Educaciones_ES
dc.contributor.authorCantón Mayo, Isabel 
dc.contributor.otherDidactica y Organizacion Escolares_ES
dc.date2012
dc.date.accessioned2019-04-13T14:46:58Z
dc.date.available2019-04-13T14:46:58Z
dc.date.issued2019-04-13
dc.identifier.citationBordón. Revista de pedagogía, 2012, vol. 64, n. 1es_ES
dc.identifier.otherhttps://recyt.fecyt.es/index.php/BORDON/article/view/29028/15487es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/10207
dc.descriptionp. 159-160es_ES
dc.description.abstractLos centros educativos como subsistemas dentro del sistema educativo o macrosistema, se han visto arrastrados por la intrincada selva normativa, por un lado, y por la dimensión investigadora, científica y básica, por otro. En esta línea de formación, desde la dimensión científica y desde los ámbitos aplicados y normativos, se presenta este libro en el que un selecto grupo de profesionales de diversas universidades españolas, coordinados por el catedrático de la Universidad de Granada, Manuel Lorenzo Delgado, recopila, selecciona, recrea y estudia los centros y los contextos educativoses_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherSociedad Española de Pedagogíaes_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subject.otherCentros docenteses_ES
dc.subject.otherOrganizaciónes_ES
dc.subject.otherGestiónes_ES
dc.titleReseña de: Lorenzo Delgado, M (coord.), Organización y gestión de centros y contextos educativsoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.description.peerreviewedSIes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem