Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor | Facultad de Educacion | es_ES |
dc.contributor.author | Cantón Mayo, Isabel | |
dc.contributor.author | Baelo Álvarez, Roberto | |
dc.contributor.other | Didactica y Organizacion Escolar | es_ES |
dc.date | 2011 | |
dc.date.accessioned | 2019-04-13T14:47:18Z | |
dc.date.available | 2019-04-13T14:47:18Z | |
dc.date.issued | 2019-04-13 | |
dc.identifier.citation | Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, 2011, vol. 29, n. 1 | es_ES |
dc.identifier.other | https://revistas.um.es/educatio/article/view/119971/112941 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10612/10208 | |
dc.description | p. 263-301 | es_ES |
dc.description.abstract | Educación Superior (TIC) ha tenido una trayectoria lenta y controvertida. En este artículo se revisan los principales hitos en su desarrollo e implantación en las Universidades Españolas recogiendo las aportaciones de diferentes investigaciones y programas que inciden en su desarrollo. En la parte empírica se concreta esta dimensión con dos indicadores básicos para este conocimiento del desarrollo de las Tecnologías en la Universidad: el primero la existencia y disponibilidad de la tecnología y el segundo la formación del profesorado para el uso didáctico de la misma. La investigación se desarrolla referida a las Universidades de Castilla y León | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Murcia | es_ES |
dc.subject | Educación | es_ES |
dc.subject | Informática | es_ES |
dc.subject.other | Nuevas tecnologías de la información y de la comunicación | es_ES |
dc.subject.other | Profesores | es_ES |
dc.subject.other | Universidades | es_ES |
dc.title | El profesorado universitario y las tecnologias de la información y de la comunicación (TIC): disponibilidad y formación | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.description.peerreviewed | SI | es_ES |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Artículos [4589]