Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorFacultad de Educaciones_ES
dc.contributor.authorCantón Mayo, Isabel 
dc.contributor.authorBaelo Álvarez, Roberto 
dc.contributor.otherDidactica y Organizacion Escolares_ES
dc.date2011
dc.date.accessioned2019-04-13T14:47:18Z
dc.date.available2019-04-13T14:47:18Z
dc.date.issued2019-04-13
dc.identifier.citationEducatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, 2011, vol. 29, n. 1es_ES
dc.identifier.otherhttps://revistas.um.es/educatio/article/view/119971/112941es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/10208
dc.descriptionp. 263-301es_ES
dc.description.abstractEducación Superior (TIC) ha tenido una trayectoria lenta y controvertida. En este artículo se revisan los principales hitos en su desarrollo e implantación en las Universidades Españolas recogiendo las aportaciones de diferentes investigaciones y programas que inciden en su desarrollo. En la parte empírica se concreta esta dimensión con dos indicadores básicos para este conocimiento del desarrollo de las Tecnologías en la Universidad: el primero la existencia y disponibilidad de la tecnología y el segundo la formación del profesorado para el uso didáctico de la misma. La investigación se desarrolla referida a las Universidades de Castilla y Leónes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherUniversidad de Murciaes_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectInformáticaes_ES
dc.subject.otherNuevas tecnologías de la información y de la comunicaciónes_ES
dc.subject.otherProfesoreses_ES
dc.subject.otherUniversidadeses_ES
dc.titleEl profesorado universitario y las tecnologias de la información y de la comunicación (TIC): disponibilidad y formaciónes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.description.peerreviewedSIes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem