Zur Kurzanzeige

dc.contributorFacultad de Educaciones_ES
dc.contributor.authorCantón Mayo, Isabel 
dc.contributor.authorBartolomé Piña, Antonio Ramón
dc.contributor.authorMoral Ferrer, José Manuel
dc.contributor.otherDidactica y Organizacion Escolares_ES
dc.date2016
dc.date.accessioned2019-04-16T22:37:39Z
dc.date.available2019-04-16T22:37:39Z
dc.date.issued2019-04-17
dc.identifier.citationRevista Prácticum, 2016, vol. 1, n. 1es_ES
dc.identifier.otherhttps://revistapracticum.com/index.php/iop/article/view/8/43es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/10281
dc.descriptionp. 40-53es_ES
dc.description.abstractEntre los años 2014 y 2016 algunas universidades españolas han participado en el proyecto I+D+i ”Estudio del impacto de las erubricas federada en la evaluación de las competencias en el practicum”, financiado por el Plan Nacional de I+D+i de Excelencia (2014-2017) nº EDU2013-41974-P. Aunque el proyecto está dirigido a obtener información y producir innovación en la evaluación de las competencias del practicum utilizando rúbricas electrónicas, en el proceso se ha recogido abundante información de gestores, guías de estudio, tutores académicos y tutores de los centros. Entre esa información se incluyen datos sobre el uso de las tecnologías en la tutorización del practicum en estudios de Educación. Este trabajo recoge específicamente la información sobre el uso de tecnologías y se basa en un cuestionario aplicado a gestores y responsables de Practicum y TFG/TFM en grados de Educación. El cuestionario se aplicaba mediante entrevista personal y recoge otros temas además de los planteados aquí. Un informe más completo de ese estudio incluyendo esos otros temas puede encontrarse en Autores (2015)es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherAsociación para el Desarrollo del Prácticum y de las Prácticas Externases_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subject.otherPrácticumes_ES
dc.subject.otherNuevas tecnologías de la información y de la comunicaciónes_ES
dc.subject.otherUniversidades_ES
dc.subject.otherTrabajo de Fin de Máster (TFM)es_ES
dc.subject.otherTrabajo de Fin de Grado (TFG)es_ES
dc.titleUna revisión a los prácticum de la educación desde las tecnologíases_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.description.peerreviewedSIes_ES


Dateien zu dieser Ressource

Thumbnail

Das Dokument erscheint in:

Zur Kurzanzeige