Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorFacultad de Educaciones_ES
dc.contributor.authorCatón Mayo, Isabel
dc.contributor.otherDidactica y Organizacion Escolares_ES
dc.date2014
dc.date.accessioned2019-04-16T22:58:10Z
dc.date.available2019-04-16T22:58:10Z
dc.date.issued2019-04-17
dc.identifier.citationREDU: Revista de Docencia Universitaria, 2014, vol 12, n. 4es_ES
dc.identifier.otherhttps://polipapers.upv.es/index.php/REDU/article/view/5629/5621es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/10310
dc.descriptionp. 477-479es_ES
dc.description.abstractLos debates sobre currículum son extensos, frecuentes e infructuosos en general. No es el caso de este libro. Abre el libro con una serie de preguntas que desea responder a lo largo de sus páginas ¿Para qué año está preparando a sus alumnos? ¿El currículo de su escuela prepara a sus estudiantes para 2020 o 2030? ¿Los prepara para hoy? A lo largo de 13 aportaciones, muchas de la propia coordinadora, y otras de reputados especialistas realiza una reflexión sobre el currículum recorriendo los distintos elementos curriculares y se plantea la posibilidad de romper esquemas y tomar decisiones cambiando, introduciendo e innovando para preparar a los estudiantes de hoy para su mundo de mañanaes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherRed Estatal de Docencia Universitaria; Universidad Politécnica de Valenciaes_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subject.otherCurrículumes_ES
dc.titleReseña de: Hayes Jacobs, H., Curriculim XXI: lo esencial de la educación para un mundo en cambioes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.description.peerreviewedSIes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem