• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
  • Contact Us
  • Send Feedback
  • Enlaces y accesos
    • Derechos de autor
    • Políticas
    • Guía de autoarchivo
    • FAQ y ayuda
    • La ULE y el Acceso Abierto
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Repositorio
    Institucional
    Abierto

    Browse

    All of BULERIACommunities and CollectionsAuthorsDirectoresTitlesSubjectsFacultad/CentroÁrea de conocimientoFecha de creación/publicaciónTitulaciónThis CollectionAuthorsDirectoresTitlesSubjectsFacultad/CentroÁrea de conocimientoFecha de creación/publicaciónTitulación

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Otros enlaces

    View Item 
    •   BULERIA Home
    • Scientific Production
    • Artículos de revista (post-print)
    • View Item
    •   BULERIA Home
    • Scientific Production
    • Artículos de revista (post-print)
    • View Item

    Compartir

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Academic Search
    Título
    La evaluación formativa y compartida en la formación inicial del profesorado
    Autor
    Hortigüela Alcalá, David
    Pérez Pueyo, Ángel, 1967-
    Moreno Doña, Alberto
    Facultad/Centro
    Facultad de Ciencias de la Actividad Fisica y del Deporte
    Área de conocimiento
    Educacion Fisica y Deportiva
    Datos de la obra
    Estudios pedagógicos, 2018, vol. 44, n. 2
    Editor
    Universidad Austral de Chile
    Fecha
    2018
    Descripción física
    P. 7-8
    Abstract
    Se presenta un número especial de la revista "Estudios Pedagógicos", que trata sobre la evaluación formativa y compartida en la formación inicial del profesorado, entendida como todo proceso de constatación, valoración y toma de decisiones cuya finalidad es optimizar el proceso de enseñanzaaprendizaje que tiene lugar, desde una perspectiva humanizadora y no como mero fin calificador.
    Materia
    Educación Física
    Palabras clave
    Evaluación formativa
    Formación del profesorado
    Educación basada en competencias
    Idioma
    spa
    Tipo documental
    info:eu-repo/semantics/article
    Peer review
    SI
    URI
    http://hdl.handle.net/10612/10331
    Versión del editor
    http://revistas.uach.cl/index.php/estped/article/view/4136
    Collections
    • Artículos de revista (post-print) [2096]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    0718-0705-estped-44-02-00007.pdf
    Tamaño:
    20.56Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen