• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
Consorcio BUCLE Recolector
  • Kontakt
  • Feedback abschicken
  • Enlaces y accesos
    • Derechos de autor
    • Políticas
    • Guía de autoarchivo
    • FAQ y ayuda
    • La ULE y el Acceso Abierto
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Repositorio
    Institucional
    Abierto

    Consorcio BUCLE Recolector

    Stöbern

    Gesamter BestandBereiche & SammlungenAutorenDirectoresTitelnSchlagwortenFacultad/CentroÁrea de conocimientoFecha de creación/publicaciónTitulaciónDiese SammlungAutorenDirectoresTitelnSchlagwortenFacultad/CentroÁrea de conocimientoFecha de creación/publicaciónTitulación

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistiken

    Benutzungsstatistik

    Otros enlaces

    Dokumentanzeige 
    •   BULERIA Startseite
    • Wissenschaftliche Arbeiten
    • Untitled
    • Dokumentanzeige
    •   BULERIA Startseite
    • Wissenschaftliche Arbeiten
    • Untitled
    • Dokumentanzeige

    Compartir

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Título
    Análisis de diferentes propuestas de desarrollo de las competencias básicas = Analysis of different proposals for development of key competences
    Autor
    Pérez Pueyo, Ángel Luis, 1967-Autor de la instituciónORCID
    Casanova Vega, Pablo
    Facultad/Centro
    Facultad de Ciencias de la Actividad Fisica y del Deporte
    Área de conocimiento
    Educacion Fisica y Deportiva
    Datos de la obra
    Revista Española de Educación Física y Deportes: REEFD, 2012, n. 397
    Editor
    Consejo general de Colegios Oficiales de licenciados en Educación Física y en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de España
    Fecha
    2012
    Zusammenfassung
    Las Competencias Básicas (CCBB) son un nuevo elemento curricular desde la promulgación de la LOE (2006) y, tal y como se recoge en el desarrollo reglamentario de esta norma, deben ser el elemento vertebrador del currículo. En estos cinco años han surgido diversas propuestas, desde diferentes autores y distintas CCAA, que intentan explicar cómo llevar a cabo el proceso de programación, concreción y evaluación de las CCBB. En este artículo se realiza un análisis crítico de las propuestas que se consideran más representativas, incorporando entre ellas la desarrollada por el grupo de trabajo internivelar e interdisciplinar “Actitudes” y que sustenta la propuesta de este monográfico
    Materia
    Educación
    Palabras clave
    • Capacidad
    • Educación basada en competencias
    • Evaluación educativa
    Peer review
    SI
    URI
    http://hdl.handle.net/10612/10352
    Versión del editor
    http://www.reefd.es/index.php/reefd/article/view/182
    Aparece en las colecciones
    • Untitled [2852]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    182-702-1-PB.pdf
    Tamaño:
    200.0 xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.size-kilobytes
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen