Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorFacultad de Ciencias de la Actividad Fisica y del Deportees_ES
dc.contributor.authorFernández Río, Javier
dc.contributor.authorHortigüela Alcalá, David
dc.contributor.authorPérez Pueyo, Ángel Luis, 1967- 
dc.contributor.otherEducacion Fisica y Deportivaes_ES
dc.date2018
dc.date.accessioned2019-04-17T17:11:46Z
dc.date.available2019-04-17T17:11:46Z
dc.date.issued2019-04-17
dc.identifier.citationRevista Española de Educación Física y Deportes: REEFD, 2018, n. 423es_ES
dc.identifier.otherhttp://www.reefd.es/index.php/reefd/article/view/695es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/10359
dc.descriptionP. 57-80es_ES
dc.description.abstractTomando como referencia un trabajo anterior sobre modelos pedagógicos en Educación Física, el objetivo fundamental del presente artículo es incidir sobre los aspectos clave que los docentes necesitan tener en cuenta para incorporar estos planteamientos metodológicos de manera satisfactoria a sus clases. Para ello se detallan aquellos elementos que ayudan en la transición de la teoría a la práctica de cada uno de los principales modelos pedagógicoses_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherConsejo general de Colegios Oficiales de licenciados en Educación Física y en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de Españaes_ES
dc.subjectEducación Físicaes_ES
dc.subject.otherPedagogíaes_ES
dc.subject.otherModeloses_ES
dc.titleRevisando los modelos pedagógicos en educación física: ideas clave para incorporarlos al aula = Revising the pedagogical models in physical education: key ideas to incorporate them to the classroomes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.description.peerreviewedSIes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem