Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor | Facultad de Educacion | es_ES |
dc.contributor.author | Cantón Mayo, Isabel | |
dc.contributor.author | Vargas, Gustavo Fabián | |
dc.contributor.other | Didactica y Organizacion Escolar | es_ES |
dc.date | 2010 | |
dc.date.accessioned | 2019-04-17T17:46:23Z | |
dc.date.available | 2019-04-17T17:46:23Z | |
dc.date.issued | 2019-04-17 | |
dc.identifier.citation | Bordón. Revista de pedagogía, 2010, vol. 62, n. 2 | es_ES |
dc.identifier.other | https://recyt.fecyt.es/index.php/BORDON/article/view/29184/15576 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10612/10376 | |
dc.description | p. 109-126 | es_ES |
dc.description.abstract | En este artículo se plantea la discrepancia o la homogeneidad entre el currículum prescrito en la enseñanza musical y su puesta en práctica en las aulas. Se realiza la investigación con una metodología descriptivo-explicativa y de tipo ex postfacto. La muestra de centros estudiados es representativa de la población y los instrumentos utilizados poseen fiabilidad y validez. Los instrumentos son cuestionario, observación y entrevistas. Las diferentes prácticas musicales en las aulas difieren en función del contexto, de la finalidad y de las preferencias del profesorado. Las conclusiones muestran grandes diferencias en los modos de implementar el currículum en función del origen de los estudios de los profesores | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.publisher | Sociedad Española de Pedagogía | es_ES |
dc.subject | Educación Musical | es_ES |
dc.subject | Educación Primaria | es_ES |
dc.subject.other | Currículum | es_ES |
dc.subject.other | Evaluación educativa | es_ES |
dc.subject.other | Educación basada en competencias | es_ES |
dc.title | Del currículum musical prescrito al currículum musical práctico en el aula de Eduación Primaria | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.description.peerreviewed | SI | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Artículos [4217]