Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorFacultad de Educaciones_ES
dc.contributor.authorCantón Mayo, Isabel 
dc.contributor.authorVargas, Gustavo Fabián
dc.contributor.otherDidactica y Organizacion Escolares_ES
dc.date2010
dc.date.accessioned2019-04-17T17:46:23Z
dc.date.available2019-04-17T17:46:23Z
dc.date.issued2019-04-17
dc.identifier.citationBordón. Revista de pedagogía, 2010, vol. 62, n. 2es_ES
dc.identifier.otherhttps://recyt.fecyt.es/index.php/BORDON/article/view/29184/15576es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/10376
dc.descriptionp. 109-126es_ES
dc.description.abstractEn este artículo se plantea la discrepancia o la homogeneidad entre el currículum prescrito en la enseñanza musical y su puesta en práctica en las aulas. Se realiza la investigación con una metodología descriptivo-explicativa y de tipo ex postfacto. La muestra de centros estudiados es representativa de la población y los instrumentos utilizados poseen fiabilidad y validez. Los instrumentos son cuestionario, observación y entrevistas. Las diferentes prácticas musicales en las aulas difieren en función del contexto, de la finalidad y de las preferencias del profesorado. Las conclusiones muestran grandes diferencias en los modos de implementar el currículum en función del origen de los estudios de los profesoreses_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherSociedad Española de Pedagogíaes_ES
dc.subjectEducación Musicales_ES
dc.subjectEducación Primariaes_ES
dc.subject.otherCurrículumes_ES
dc.subject.otherEvaluación educativaes_ES
dc.subject.otherEducación basada en competenciases_ES
dc.titleDel currículum musical prescrito al currículum musical práctico en el aula de Eduación Primariaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.description.peerreviewedSIes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem