• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
  • Contact Us
  • Send Feedback
  • Enlaces y accesos
    • Derechos de autor
    • Políticas
    • Guía de autoarchivo
    • FAQ y ayuda
    • La ULE y el Acceso Abierto
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Repositorio
    Institucional
    Abierto

    Browse

    All of BULERIACommunities and CollectionsAuthorsDirectoresTitlesSubjectsFacultad/CentroÁrea de conocimientoFecha de creación/publicaciónTitulaciónThis CollectionAuthorsDirectoresTitlesSubjectsFacultad/CentroÁrea de conocimientoFecha de creación/publicaciónTitulación

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Otros enlaces

    View Item 
    •   BULERIA Home
    • Scientific Production
    • Artículos de revista (post-print)
    • View Item
    •   BULERIA Home
    • Scientific Production
    • Artículos de revista (post-print)
    • View Item

    Compartir

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Academic Search
    Título
    Cálculo del workload en el Practicum
    Autor
    López Aguado, María MercedesAutoridad Buleria ORCID
    Guiérrez Provecho, Lourdes
    Facultad/Centro
    Facultad de Educacion
    Área de conocimiento
    Psicologia Evolutiva y de la Educacion
    Datos de la obra
    Innovación educativa, 2012, n. 22
    Editor
    Universidade de Santiago de Compostela: Departamento de Didáctica e Organización Escolar
    Fecha
    2012
    Descripción física
    p. 187-201
    Abstract
    La entrada en vigor de las nuevas titulaciones supone un cambio sustancial en el modo en que se determina el haber académico de los alumnos. Contabilizar en créditos europeos implica determinar claramente no sólo las tareas que los estudiantes deben llevar a cabo para alcanzar las competencias, sino el tiempo que emplearán para realizarlas. Aunque las publicaciones relacionadas con este cómputo son escasas, parece un resultado común la variabilidad de los resultados y la dispersión individual. Se presenta el proceso realizado para determinar los tiempos empleados por los estudiantes en el Prácticum de los títulos de Educación durante tres cursos académicos consecutivos
    Materia
    Educación
    Universidades
    Palabras clave
    Workload
    Prácticum
    Créditos ECTS
    Idioma
    spa
    Tipo documental
    info:eu-repo/semantics/article
    Peer review
    NO
    URI
    http://hdl.handle.net/10612/10431
    Collections
    • Artículos de revista (post-print) [2097]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    Cálculo del workload en el Practicum. Gutiérrez Provecho.pdf
    Tamaño:
    204.2Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen