Show simple item record

dc.contributorFacultad de Educaciones_ES
dc.contributor.authorVidal García, Javier, 1964-
dc.contributor.otherMetodos de Investigacion y Diagnostico en Educaciones_ES
dc.date2002
dc.date.accessioned2019-04-17T21:37:30Z
dc.date.available2019-04-17T21:37:30Z
dc.date.issued2019-04-17
dc.identifier.isbn84-369-3590-Xes_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/10433
dc.descriptionp. 27es_ES
dc.description.abstractEl propósito general de nuestro proyecto es estudiar las posibles diferencias en el rendimiento académico de los alumnos en la enseñanza universitaria en función de la modalidad de estudios que han cursado durante la enseñanza secundaria (COU/LOGSE). Tratamos de comprobar, por tanto, si las innovaciones introducidas en los procesos de enseñanza a través de la Ley de Ordenación General del Sistema Educativo han tenido efectos sobre el rendimiento a largo plazo de los alumnoses_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherMadrid, Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, 2002es_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectUniversidadeses_ES
dc.subject.otherAnálisises_ES
dc.subject.otherRendimientoes_ES
dc.subject.otherComparaciónes_ES
dc.subject.otherCurso de Orientación Universitariaes_ES
dc.subject.otherEspaña. Ley Orgánica de Ordenación General del Sistema Educativo de España, 1990es_ES
dc.titleEvaluación del rendimiento en la enseñanza superior. Comparación de resultados entre alumnos procedentes de la LOGSE y del COUes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookes_ES
dc.identifier.DLM-42.385-2002es_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record