• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
Consorcio BUCLE Recolector
  • Contacto
  • Sugerencias
  • Enlaces y accesos
    • Derechos de autor
    • Políticas
    • Guía de autoarchivo
    • FAQ y ayuda
    • La ULE y el Acceso Abierto
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Repositorio
    Institucional
    Abierto

    Consorcio BUCLE Recolector

    Listar

    Todo BULERIAComunidades y ColeccionesAutoresDirectoresTítulosMateriasFacultad/CentroÁrea de conocimientoFecha de creación/publicaciónTitulaciónEsta colecciónAutoresDirectoresTítulosMateriasFacultad/CentroÁrea de conocimientoFecha de creación/publicaciónTitulación

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Otros enlaces

    Ver ítem 
    •   BULERIA Principal
    • Investigación
    • Comunicaciones a congresos, conferencias, etc.
    • Ver ítem
    •   BULERIA Principal
    • Investigación
    • Comunicaciones a congresos, conferencias, etc.
    • Ver ítem

    Compartir

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Título
    Las grabaciones y los videotutoriales como recurso para evidenciar el aprendizaje
    Autor
    Pérez Pueyo, Ángel Luis, 1967-Autoridad BuleriaORCID
    Hortigüela Alcalá, David
    Facultad/Centro
    Facultad de Ciencias de la Actividad Fisica y del Deporte
    Área de conocimiento
    Educacion Fisica y Deportiva
    Cita Bibliográfica
    I Jornadas de Buenas Prácticas en Evaluación Formativa en Docencia Universitaria : (actas de las jornadas) : 7, 8 y 9 de septiembre de 2016, Universidad de León / coord. Ángel Pérez-Pueyo … [et al.].
    Fecha
    2016
    Resumen
    La adquisición de competencias del alumnado universitario requiere tanto de la constante tutorización entre profesor y alumnado como del carácter práctico de las tareas desde un enfoque multidisciplinar. Para ello la utilización de diferentes herramientas digitales como instrumento formativo en el aula se convierte en clave
    Materia
    Educación
    Palabras clave
    Herramientas digitales
    Evaluación formativa
    Pedagogía
    Modelos
    Subtipo documental
    info:eu-repo/semantics/conferenceObject
    URI
    http://hdl.handle.net/10612/10457
    Aparece en las colecciones
    • Comunicaciones a congresos, conferencias, etc. [806]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    Las grabaciones y los videotutoriales. Pérez Pueyo, A..pdf
    Tamaño:
    339.7Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir