• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
Consorcio BUCLE Recolector
  • Entre em contato
  • Deixe sua opinião
  • Enlaces y accesos
    • Derechos de autor
    • Políticas
    • Guía de autoarchivo
    • FAQ y ayuda
    • La ULE y el Acceso Abierto
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Repositorio
    Institucional
    Abierto

    Consorcio BUCLE Recolector

    Navegar

    Todo o repositórioComunidades e ColeçõesAutoresDirectoresTítulosAssuntosFacultad/CentroÁrea de conocimientoFecha de creación/publicaciónTitulaciónEsta coleçãoAutoresDirectoresTítulosAssuntosFacultad/CentroÁrea de conocimientoFecha de creación/publicaciónTitulación

    Minha conta

    Entrar

    Estatísticas

    Ver as estatísticas de uso

    Otros enlaces

    Ver item 
    •   Página inicial
    • Produção Científica
    • Comunicaciones a congresos, conferencias, etc.
    • Ver item
    •   Página inicial
    • Produção Científica
    • Comunicaciones a congresos, conferencias, etc.
    • Ver item

    Compartir

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Título
    Las grabaciones y los videotutoriales como recurso para evidenciar el aprendizaje
    Autor
    Pérez Pueyo, Ángel Luis, 1967-Autor de la instituciónORCID
    Hortigüela Alcalá, David
    Facultad/Centro
    Facultad de Ciencias de la Actividad Fisica y del Deporte
    Área de conocimiento
    Educacion Fisica y Deportiva
    Datos de la obra
    I Jornadas de Buenas Prácticas en Evaluación Formativa en Docencia Universitaria : (actas de las jornadas) : 7, 8 y 9 de septiembre de 2016, Universidad de León / coord. Ángel Pérez-Pueyo … [et al.].
    Fecha
    2016
    Resumo
    La adquisición de competencias del alumnado universitario requiere tanto de la constante tutorización entre profesor y alumnado como del carácter práctico de las tareas desde un enfoque multidisciplinar. Para ello la utilización de diferentes herramientas digitales como instrumento formativo en el aula se convierte en clave
    Materia
    Educación
    Palabras clave
    Herramientas digitales
    Evaluación formativa
    Pedagogía
    Modelos
    Subtipo documental
    info:eu-repo/semantics/conferenceObject
    URI
    http://hdl.handle.net/10612/10457
    Aparece en las colecciones
    • Comunicaciones a congresos, conferencias, etc. [806]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    Las grabaciones y los videotutoriales. Pérez Pueyo, A..pdf
    Tamaño:
    339.7Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir