Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorFacultad de Educaciones_ES
dc.contributor.authorFerreira Villa, Camino 
dc.contributor.authorVieira Aller, María José 
dc.contributor.authorVidal García, Francisco Javier, 1964 
dc.contributor.otherMetodos de Investigacion y Diagnostico en Educaciones_ES
dc.date2014-01-01
dc.date.accessioned2019-04-17T22:56:38Z
dc.date.available2019-04-17T22:56:38Z
dc.date.issued2019-04-18
dc.identifier.citationRevista de educación, 2014, n. 363es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/10460
dc.descriptionP. 412-444es_ES
dc.description.abstractUno de los efectos de la evolución política en materia social y del impulso concedido al principio de igualdad de oportunidades en la legislación española ha sido la implantación de medidas para promover la integración de las personas con discapacidad en la sociedad. Este hecho también se ha producido en el ámbito educativo y se ha desarrollado una abundante normativa estatal referente a las enseñanzas universitarias. El objetivo del estudio es elaborar un sistema de indicadores sobre la atención y el apoyo a los estudiantes con discapacidad en las instituciones universitarias españolas para facilitar el seguimiento y la mejora de la atención a estos estudianteses_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherMinisterio de Educación y Formación Profesionales_ES
dc.subjectUniversidadeses_ES
dc.subject.otherIgualdad de oportunidadeses_ES
dc.subject.otherDiscapacidades_ES
dc.subject.otherApoyo sociales_ES
dc.subject.otherEstudianteses_ES
dc.titleSistema de indicadores sobre el apoyo a los estudiantes con discapacidad en las universidades españolases_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.description.peerreviewedSIes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem