Compartir
Título
El uso de modelos (Modeling) como apoyo para la redacción y la evaluación del análisis en un portafolio reflexivo
Autor
Facultad/Centro
Área de conocimiento
Datos de la obra
I Jornadas de Buenas Prácticas en Evaluación Formativa en Docencia Universitaria : (actas de las jornadas) : 7, 8 y 9 de septiembre de 2016, Universidad de León / coord. Ángel Pérez-Pueyo … [et al.].
Fecha
2016
ISBN
978-84-9773-848-4
Abstract
La redacción del portafolio reflexivo para la evaluación y calificación del Prácticum II del Grado de Educación Primaria (Mención: Inglés) de la Universidad de León exige de los alumnos la demostración, entre otras, de sus destrezas analíticas
Materia
Palabras clave
Evaluación formativa
Heteroevaluación
Coevaluación
Evaluación educativa
Prácticas docentes
Nuevos aprendizajes
Prácticum II
Educación primaria
Modeling
Portafolio
Heteroevaluación
Coevaluación
Evaluación educativa
Prácticas docentes
Nuevos aprendizajes
Prácticum II
Educación primaria
Modeling
Portafolio
Idioma
spa
Tipo documental
info:eu-repo/semantics/conferenceObject
Subtipo documental
info:eu-repo/semantics/conferenceObject
URI
Collections