• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
  • Contact Us
  • Send Feedback
  • Enlaces y accesos
    • Derechos de autor
    • Políticas
    • Guía de autoarchivo
    • FAQ y ayuda
    • La ULE y el Acceso Abierto
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Repositorio
    Institucional
    Abierto

    Browse

    All of BULERIACommunities and CollectionsAuthorsDirectoresTitlesSubjectsFacultad/CentroÁrea de conocimientoFecha de creación/publicaciónTitulaciónThis CollectionAuthorsDirectoresTitlesSubjectsFacultad/CentroÁrea de conocimientoFecha de creación/publicaciónTitulación

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Otros enlaces

    View Item 
    •   BULERIA Home
    • Scientific Production
    • Comunicaciones a congresos, conferencias, etc.
    • View Item
    •   BULERIA Home
    • Scientific Production
    • Comunicaciones a congresos, conferencias, etc.
    • View Item

    Compartir

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Academic Search
    Título
    El uso de modelos (Modeling) como apoyo para la redacción y la evaluación del análisis en un portafolio reflexivo
    Autor
    Díez Fernández, María De Los Ángeles
    Facultad/Centro
    Facultad de Filosofia y Letras
    Área de conocimiento
    Filologia Inglesa
    Datos de la obra
    I Jornadas de Buenas Prácticas en Evaluación Formativa en Docencia Universitaria : (actas de las jornadas) : 7, 8 y 9 de septiembre de 2016, Universidad de León / coord. Ángel Pérez-Pueyo … [et al.].
    Fecha
    2016
    ISBN
    978-84-9773-848-4
    Abstract
    La redacción del portafolio reflexivo para la evaluación y calificación del Prácticum II del Grado de Educación Primaria (Mención: Inglés) de la Universidad de León exige de los alumnos la demostración, entre otras, de sus destrezas analíticas
    Materia
    Educación Primaria
    Lengua inglesa
    Palabras clave
    Evaluación formativa
    Heteroevaluación
    Coevaluación
    Evaluación educativa
    Prácticas docentes
    Nuevos aprendizajes
    Prácticum II
    Educación primaria
    Modeling
    Portafolio
    Idioma
    spa
    Tipo documental
    info:eu-repo/semantics/conferenceObject
    Subtipo documental
    info:eu-repo/semantics/conferenceObject
    URI
    http://hdl.handle.net/10612/10462
    Collections
    • Comunicaciones a congresos, conferencias, etc. [762]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    El uso de modelos. Diez Fernandez, M. A..pdf
    Tamaño:
    298.2Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen