Show simple item record

dc.contributorFacultad de Educaciones_ES
dc.contributor.authorVidal García, Javier, 1964-
dc.contributor.authorVieira Aller, Maria Jose 
dc.contributor.otherMetodos de Investigacion y Diagnostico en Educaciones_ES
dc.date2005
dc.date.accessioned2019-04-17T23:04:23Z
dc.date.available2019-04-17T23:04:23Z
dc.date.issued2019-04-18
dc.identifier.citationLanzamiento de un proyecto universitario latinoamericano: proyecto 6x4 UEALCes_ES
dc.identifier.isbn970-9033-05-0es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/10467
dc.descriptionp. 71-86es_ES
dc.description.abstractQuizás el mayor problema al hablar de evaluación y acreditación en educación superior en el ámbito internacional sean los diversos significados que adquieren estos dos términos, según el contexto en que se utilicen. una definición básica podría ser ésta: evaluación es la comparación entre los objetivos y el estado de un sistema. La acreditación es, por lo tanto, una actividad fundamentalmente de evaluación externa que consiste en un reconocimiento otorgado por un organismo sobre la competencia de una institución, normalmente dentro de un marco normativoes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherMéxico, D.F., Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior, A.C., 2005es_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectUniversidadeses_ES
dc.subject.otherEvaluación educativaes_ES
dc.subject.otherCentros docenteses_ES
dc.subject.otherNormativaes_ES
dc.subject.otherReconocimientoes_ES
dc.subject.otherEuropaes_ES
dc.subject.otherEnseñanza superiores_ES
dc.subject.otherUniversidades_ES
dc.subject.otherDeclaración de Berlínes_ES
dc.subject.otherCalidades_ES
dc.subject.otherProceso de Boloniaes_ES
dc.subject.otherEuropean Network for Quality Assurancees_ES
dc.titlePerspectiva europea de la evaluación y la acreditaciónes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record