Zur Kurzanzeige

dc.contributorFacultad de Educaciones_ES
dc.contributor.authorMiguel Díaz, Mario de
dc.contributor.authorApodaca, Pedro
dc.contributor.authorArias Blanco, José Miguel
dc.contributor.authorEscudero Escorza, Tomás
dc.contributor.authorVidal García, Javier, 1964-
dc.contributor.authorRodríguez Espinar, Sebastián, 1946-
dc.contributor.otherMetodos de Investigacion y Diagnostico en Educaciones_ES
dc.date2002
dc.date.accessioned2019-04-22T23:26:02Z
dc.date.available2019-04-22T23:26:02Z
dc.date.issued2019-04-23
dc.identifier.citationRevista de investigación educativa, RIE, 2002, vol. 20, n. 2es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/10573
dc.descriptionp. 357-383es_ES
dc.description.abstractEl propósito general de este trabajo es estudiar las posibles diferencias en el rendimiento académico de los alumnos en la enseñanza universitaria en función de la modalidad de estudios que han cursado en la Educación Secundaria (COU - LOGSE)es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherAsociacion Interuniversitaria de Investigacion Pedagógicaes_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectUniversidadeses_ES
dc.subject.otherEnseñanza superiores_ES
dc.subject.otherDiseño de cohorteses_ES
dc.subject.otherEvaluación educativaes_ES
dc.subject.otherRendimientoes_ES
dc.titleEvaluación del rendimiento en la enseñanza superiorComparación de resultados entre alumnos procedentes de la LOGSE y del COUes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.description.peerreviewedSIes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Dateien zu dieser Ressource

Thumbnail

Das Dokument erscheint in:

Zur Kurzanzeige