Compartir
Título
Tendencias de la educación superior europea e implicaciones para la orientación universitaria
Autor
Facultad/Centro
Área de conocimiento
Datos de la obra
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, 2006, vol. 17, n. 1
Editor
Asociación Española de Orientación y Psicopedagogía
Fecha
2006
Abstract
La Educación Superior se encuentra en un momento de profundos cambios al asumir los retos que
implican la sociedad del conocimiento, la globalización, la revolución tecnológica, la diversidad de los estudiantes, el aprendizaje permanente, la rendición de cuentas, entre otros. Especialmente en Europa, estos cambios están liderados por el proceso de construcción del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) en el que se otorga un papel preponderante al aprendizaje de los alumnos. Por tanto, el EEES supone una ocasión excelente para reflexionar sobre el modelo de universidad que queremos construir
Materia
Palabras clave
Peer review
NO
URI
Aparece en las colecciones
- Untitled [4217]
Files in questo item
Tamaño:
578.4
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.size-kilobytes
Formato:
Adobe PDF