Show simple item record

dc.contributorFacultad de Educaciones_ES
dc.contributor.authorVieira Aller, Maria Jose 
dc.contributor.authorVidal García, Javier, 1964-
dc.contributor.otherMetodos de Investigacion y Diagnostico en Educaciones_ES
dc.date2006
dc.date.accessioned2019-04-22T23:29:58Z
dc.date.available2019-04-22T23:29:58Z
dc.date.issued2019-04-23
dc.identifier.citationRevista Española de Orientación y Psicopedagogía, 2006, vol. 17, n. 1es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/10574
dc.descriptionP. 75-97es_ES
dc.description.abstractLa Educación Superior se encuentra en un momento de profundos cambios al asumir los retos que implican la sociedad del conocimiento, la globalización, la revolución tecnológica, la diversidad de los estudiantes, el aprendizaje permanente, la rendición de cuentas, entre otros. Especialmente en Europa, estos cambios están liderados por el proceso de construcción del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) en el que se otorga un papel preponderante al aprendizaje de los alumnos. Por tanto, el EEES supone una ocasión excelente para reflexionar sobre el modelo de universidad que queremos construires_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherAsociación Española de Orientación y Psicopedagogíaes_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectUniversidadeses_ES
dc.subject.otherApoyo al estudiantees_ES
dc.subject.otherServicios de orientaciónes_ES
dc.subject.otherEspacio Europeo de Educación Superior (EEES)es_ES
dc.titleTendencias de la educación superior europea e implicaciones para la orientación universitariaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.description.peerreviewedNOes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record