Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor | Facultad de Educacion | es_ES |
dc.contributor.author | Vieira Aller, María José | |
dc.contributor.author | Vidal García, Francisco Javier, 1964 | |
dc.contributor.other | Metodos de Investigacion y Diagnostico en Educacion | es_ES |
dc.date | 2006 | |
dc.date.accessioned | 2019-04-22T23:29:58Z | |
dc.date.available | 2019-04-22T23:29:58Z | |
dc.date.issued | 2019-04-23 | |
dc.identifier.citation | Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, 2006, vol. 17, n. 1 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10612/10574 | |
dc.description | P. 75-97 | es_ES |
dc.description.abstract | La Educación Superior se encuentra en un momento de profundos cambios al asumir los retos que implican la sociedad del conocimiento, la globalización, la revolución tecnológica, la diversidad de los estudiantes, el aprendizaje permanente, la rendición de cuentas, entre otros. Especialmente en Europa, estos cambios están liderados por el proceso de construcción del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) en el que se otorga un papel preponderante al aprendizaje de los alumnos. Por tanto, el EEES supone una ocasión excelente para reflexionar sobre el modelo de universidad que queremos construir | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.publisher | Asociación Española de Orientación y Psicopedagogía | es_ES |
dc.subject | Educación | es_ES |
dc.subject | Universidades | es_ES |
dc.subject.other | Apoyo al estudiante | es_ES |
dc.subject.other | Servicios de orientación | es_ES |
dc.subject.other | Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) | es_ES |
dc.title | Tendencias de la educación superior europea e implicaciones para la orientación universitaria | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.description.peerreviewed | NO | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Artículos [4217]