Show simple item record

dc.contributorFacultad de Educaciones_ES
dc.contributor.authorVieira Aller, Maria Jose 
dc.contributor.authorVidal García, Javier, 1964-
dc.contributor.otherMetodos de Investigacion y Diagnostico en Educaciones_ES
dc.date2005
dc.date.accessioned2019-04-23T00:00:36Z
dc.date.available2019-04-23T00:00:36Z
dc.date.issued2019-04-23
dc.identifier.citationRevista de investigación educativa, RIE, 2005, vol. 23, n. 2es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/10603
dc.descriptionp. 547-572es_ES
dc.description.abstractEn este estudio se realiza un análisis pormenorizado de la Universidad de León (España). Con el fin de conocer mediante un ejemplo concreto, el alcance de la evaluación del sistema de orientación en el contexto institucionales_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherAsociacion Interuniversitaria de Investigacion Pedagógicaes_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectUniversidadeses_ES
dc.subject.otherEnseñanza superiores_ES
dc.subject.otherCalidades_ES
dc.subject.otherOrientaciónes_ES
dc.subject.otherEvaluación educativaes_ES
dc.subject.otherSatisfacciónes_ES
dc.titleLa consideración del sistema de orientación a estudiantes universitarios en la evaluación institucional españolaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.description.peerreviewedNOes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record