Show simple item record

dc.contributorFacultad de Educaciones_ES
dc.contributor.authorVidal García, Javier, 1964-
dc.contributor.authorQuintanilla, Miguel A., 1945-
dc.contributor.otherMetodos de Investigacion y Diagnostico en Educaciones_ES
dc.date2000
dc.date.accessioned2019-04-23T00:03:10Z
dc.date.available2019-04-23T00:03:10Z
dc.date.issued2019-04-23
dc.identifier.citationHigher Education Management, 2000, vol. 12, n. 2es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/10604
dc.descriptionp. 53-63es_ES
dc.description.abstractEn la última década, las universidades españolas han ido reformando sus programas de enseñanza sobre la base de un conjunto de directrices comunes. Tales pautas determinan el 50% de los cursos académicos a estudiar en los diferentes programas. También a asignar cada asignatura académica a una o varias de las áreas de especialización científica, que las universidades utilizan para clasificar a sus profesores. El objetivo del presente trabajo consiste en analizar las diferentes formas en que los cursos académicos son en términos de especialización y niveles interdisciplinarios. Los resultados son relevantes para la asignación eficiente de recursos humanos y en la estimación de los costes que conlleva la reforma curriculares_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherAmerican Association of University Administratorses_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectUniversidadeses_ES
dc.subject.otherConocimientoes_ES
dc.subject.otherDocenciaes_ES
dc.subject.otherEspecializaciónes_ES
dc.subject.otherEspañaes_ES
dc.subject.otherHiperespecializaciónes_ES
dc.subject.otherHumanidadeses_ES
dc.subject.otherCiencias socialeses_ES
dc.subject.otherEnseñanza superiores_ES
dc.subject.otherCosteses_ES
dc.subject.otherEficienciaes_ES
dc.titleSpecialisation and Cross-disciplinarity Patterns and the Design of New Higher Education Programmeses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.description.peerreviewedSIes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record