Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorFacultad de Educaciones_ES
dc.contributor.authorCatón Mayo, Isabel
dc.contributor.authorGarcía, Ana María
dc.contributor.otherDidactica y Organizacion Escolares_ES
dc.date2012
dc.date.accessioned2019-04-23T21:46:07Z
dc.date.available2019-04-23T21:46:07Z
dc.date.issued2019-04-23
dc.identifier.citationTendencias pedagógicas, 2012, n. 19es_ES
dc.identifier.otherhttps://revistas.uam.es/tendenciaspedagogicas/article/view/2004/2110es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/10629
dc.descriptionp. 107-130es_ES
dc.description.abstractLa comunicación en los centros educativos constituye un elemento esencial para su correcto funcionamiento. Las dificultades de comunicación detectadas en una institución educativa hicieron aflorar este problema y someterlo a estudio. En la investigación que presentamos se trabajó con centros educativos de una institución argentina. Se utilizó una revisión bibliográfica con las teorías comunicativas y se trabajó con la metodología del estudio de caso. Los instrumentos fueron la observación, la entrevista en profundidad, el análisis documental y el cuestionario. Los resultados tanto cualitativos como cuantitativos fueron categorizados e interpretados. Se recogen las fortalezas y debilidades comunicativas de la institución educativa estudiadaes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherUniversidad Autónoma de Madrid: Departamento de Didáctica y Teoría de la Educaciónes_ES
dc.subjectComunicaciónes_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subject.otherArgentinaes_ES
dc.subject.otherEntrevistases_ES
dc.subject.otherCuestionarioses_ES
dc.subject.otherCentros docenteses_ES
dc.titleLa comunicación en los centros educativos: un estudio de casoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.description.peerreviewedSIes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem