Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorFacultad de Educaciones_ES
dc.contributor.authorLópez Aguado, Mercedes 
dc.contributor.otherMetodos de Investigacion y Diagnostico en Educaciones_ES
dc.date2018-01-01
dc.date.accessioned2019-04-23T22:08:40Z
dc.date.available2019-04-23T22:08:40Z
dc.date.issued2019-04-24
dc.identifier.citationEducación XX1, 2018, vol.21, n.1es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/10642
dc.descriptionP. 263-284es_ES
dc.description.abstractUno de los cambios más importantes que ha traído consigo la reforma de las enseñanzas superiores ha sido la obligación de evaluar periódicamente los Títulos Universitarios. En este trabajo se presenta una investigación por encuesta en la que participan responsables de los Sistemas de Garantía de Calidad de Centros Universitarios con títulos de Educación. El objetivo principal de este trabajo es describir las principales dificultades que detectan los responsables de estos sistemases_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherUNED, Universidad Nacional de Educación a Distanciaes_ES
dc.subjectUniversidadeses_ES
dc.subject.otherEvaluación educativaes_ES
dc.subject.otherTítulos universitarioses_ES
dc.subject.otherCalidades_ES
dc.titleLa evaluación de la calidad de títulos universitarios. Dificultades percibidas por los responsables de los sistemas de garantía de calidades_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.description.peerreviewedSIes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem