Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorFacultad de Educaciones_ES
dc.contributor.authorLópez Aguado, Mercedes 
dc.contributor.otherMetodos de Investigacion y Diagnostico en Educaciones_ES
dc.date2011-04-01
dc.date.accessioned2019-04-23T22:10:11Z
dc.date.available2019-04-23T22:10:11Z
dc.date.issued2019-04-24
dc.identifier.citationEducation in the knowledge society (EKS), 2011, vol. 12, n. 2es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/10643
dc.descriptionP. 203-233es_ES
dc.description.abstractLa investigación sobre el efecto del género, el curso o la titulación sobre las estrategias de aprendizaje no es concluyente. Resulta necesario profundizar en la forma en que estas variables están relacionadas, especialmente con análisis de corte multivariado. Se realiza una investigación de corte no experimental en la que participan 805 estudiantes universitarios. Se recoge la información con el Cuestionario de Estrategias de Trabajo Autónomo (CETA)es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherUniversidad de Salamancaes_ES
dc.subjectUniversidadeses_ES
dc.subject.otherEstudiantes universitarioses_ES
dc.subject.otherAnálisis multivariantees_ES
dc.subject.otherEstrategiases_ES
dc.subject.otherAprendizajees_ES
dc.titleEstrategias de aprendizaje en estudiantes universitarios: diferencias por género, curso y tipo de titulaciónes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.description.peerreviewedSIes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem