Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor | Facultad de Educacion | es_ES |
dc.contributor.author | López Aguado, Mercedes | |
dc.contributor.other | Metodos de Investigacion y Diagnostico en Educacion | es_ES |
dc.date | 2011-04-01 | |
dc.date.accessioned | 2019-04-23T22:10:11Z | |
dc.date.available | 2019-04-23T22:10:11Z | |
dc.date.issued | 2019-04-24 | |
dc.identifier.citation | Education in the knowledge society (EKS), 2011, vol. 12, n. 2 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10612/10643 | |
dc.description | P. 203-233 | es_ES |
dc.description.abstract | La investigación sobre el efecto del género, el curso o la titulación sobre las estrategias de aprendizaje no es concluyente. Resulta necesario profundizar en la forma en que estas variables están relacionadas, especialmente con análisis de corte multivariado. Se realiza una investigación de corte no experimental en la que participan 805 estudiantes universitarios. Se recoge la información con el Cuestionario de Estrategias de Trabajo Autónomo (CETA) | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Salamanca | es_ES |
dc.subject | Universidades | es_ES |
dc.subject.other | Estudiantes universitarios | es_ES |
dc.subject.other | Análisis multivariante | es_ES |
dc.subject.other | Estrategias | es_ES |
dc.subject.other | Aprendizaje | es_ES |
dc.title | Estrategias de aprendizaje en estudiantes universitarios: diferencias por género, curso y tipo de titulación | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.description.peerreviewed | SI | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Artículos [4625]