• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
  • Contact Us
  • Send Feedback
  • Enlaces y accesos
    • Derechos de autor
    • Políticas
    • Guía de autoarchivo
    • FAQ y ayuda
    • La ULE y el Acceso Abierto
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Repositorio
    Institucional
    Abierto

    Browse

    All of BULERIACommunities and CollectionsAuthorsDirectoresTitlesSubjectsFacultad/CentroÁrea de conocimientoFecha de creación/publicaciónTitulaciónThis CollectionAuthorsDirectoresTitlesSubjectsFacultad/CentroÁrea de conocimientoFecha de creación/publicaciónTitulación

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Otros enlaces

    View Item 
    •   BULERIA Home
    • Scientific Production
    • Artículos de revista (post-print)
    • View Item
    •   BULERIA Home
    • Scientific Production
    • Artículos de revista (post-print)
    • View Item

    Compartir

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Academic Search
    Título
    Relación de los enfoques de aprendizaje con el rendimiento y la estimación del tiempo dedicado por los estudiantes en la realización del prácticum
    Autor
    Gutiérrez Provecho, María LourdesAutoridad Buleria ORCID
    Facultad/Centro
    Facultad de Educacion
    Área de conocimiento
    Psicologia Evolutiva y de la Educacion
    Datos de la obra
    Bordón. Revista de pedagogía, 2013 , Vol. 65, n. 3
    Editor
    Sociedad Española de Pedagogía
    Fecha
    2013
    Descripción física
    p. 25-37
    Abstract
    En el estudio que se presenta a continuación se analiza la relación entre los enfoques de aprendizaje, los tiempos de dedicación estimados por los estudiantes y el rendimiento en unas condiciones de suma complejidad, ya que se trata, no de la resolución de problemas, como analizan la mayor parte de las investigaciones analizadas, sino de la realización de las prácticas escolares
    Materia
    Educación
    Universidades
    Palabras clave
    Workload
    Estudiantes universitarios
    Prácticum
    Aprendizaje
    Idioma
    spa
    Tipo documental
    info:eu-repo/semantics/article
    Peer review
    NO
    URI
    http://hdl.handle.net/10612/10646
    Collections
    • Artículos de revista (post-print) [2096]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    RelacionDeLosEnfoquesDeAprendizajeConElRendimiento-4396543.pdf
    Tamaño:
    586.7Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen