Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorFacultad de Educaciones_ES
dc.contributor.authorGutiérrez Provecho, María Lourdes 
dc.contributor.otherPsicologia Evolutiva y de la Educaciones_ES
dc.date2013
dc.date.accessioned2019-04-23T22:24:54Z
dc.date.available2019-04-23T22:24:54Z
dc.date.issued2019-04-24
dc.identifier.citationBordón. Revista de pedagogía, 2013 , Vol. 65, n. 3es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/10646
dc.descriptionp. 25-37es_ES
dc.description.abstractEn el estudio que se presenta a continuación se analiza la relación entre los enfoques de aprendizaje, los tiempos de dedicación estimados por los estudiantes y el rendimiento en unas condiciones de suma complejidad, ya que se trata, no de la resolución de problemas, como analizan la mayor parte de las investigaciones analizadas, sino de la realización de las prácticas escolareses_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherSociedad Española de Pedagogíaes_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectUniversidadeses_ES
dc.subject.otherWorkloades_ES
dc.subject.otherEstudiantes universitarioses_ES
dc.subject.otherPrácticumes_ES
dc.subject.otherAprendizajees_ES
dc.titleRelación de los enfoques de aprendizaje con el rendimiento y la estimación del tiempo dedicado por los estudiantes en la realización del prácticumes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.description.peerreviewedNOes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem