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dc.contributorFacultad de Educaciones_ES
dc.contributor.authorConde Guzón, Pablo Antonio 
dc.contributor.authorConde Guzón, María Teresa
dc.contributor.authorBartolome Albistegui, María Teresa
dc.contributor.authorQuirós Expósito, Pilar
dc.contributor.otherPersonalidad, Evaluacion y Tratamiento Psicologicoes_ES
dc.date2009-01-01
dc.date.accessioned2019-04-23T22:25:39Z
dc.date.available2019-04-23T22:25:39Z
dc.date.issued2019-04-24
dc.identifier.citationRevista de Neurología, 2009, vol. 48, n. 1es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/10649
dc.descriptionP. 27-32es_ES
dc.description.abstractLos trastornos del lenguaje oral constituyen un grupo de alteraciones con alta prevalencia dentro de la población infantil. Se trata de un grupo heterogéneo que abarca desde simples problemas de articulación de un fonema (dislalias) hasta trastornos graves de comunicación, como afasias y disartrias infantiles. En este artículo se pretende revisar los perfiles neuropsicológicos de los niños que manifiestan diferentes problemas de lenguaje orales_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherViguera Editoreses_ES
dc.subjectMedicina. Saludes_ES
dc.subject.otherDisartriases_ES
dc.subject.otherDislaliases_ES
dc.subject.otherMemoriaes_ES
dc.subject.otherNeuropsicologíaes_ES
dc.subject.otherProcesos cognitivoses_ES
dc.subject.otherTrastornos del lenguajees_ES
dc.titlePerfiles neuropsicológicos asociados a los problemas del lenguaje oral infantiles_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.description.peerreviewedSIes_ES


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