Show simple item record

dc.contributorFacultad de Educaciones_ES
dc.contributor.authorBlanco García, Ana Isabel 
dc.contributor.otherSociologiaes_ES
dc.date1992
dc.date.accessioned2019-04-23T22:29:04Z
dc.date.available2019-04-23T22:29:04Z
dc.date.issued2019-04-24
dc.identifier.citationRevista interuniversitaria de formación del profesorado, 1992, n. 13es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/10652
dc.descriptionp. 201-208es_ES
dc.description.abstractEl artículo trata de hacer un breve repaso de las perspectivas teóricas que sirven de marco a los estudios sociológicos de la educación especial, centrándose más adelante en la exposición del enfoque interaccionista como guía para la actuación profesional en este campo. Finalmente expone alguna de las contribuciones que la Sociología de la Educación Especial puede hacer, sobre todo en el ejercicio profesional de la enseñanzaes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherAsociación Universitaria de Formación del Profesoradoes_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectEducación Especiales_ES
dc.subject.otherSociologíaes_ES
dc.subject.otherEnfoque interaccionistaes_ES
dc.titleEducación especial y sociologíaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.description.peerreviewedNOes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record