Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorFacultad de Ciencias de la Actividad Fisica y del Deportees_ES
dc.contributor.authorSantos Rodríguez, Luis 
dc.contributor.authorFernández Río, Javier
dc.contributor.otherEducacion Fisica y Deportivaes_ES
dc.date2012
dc.date.accessioned2019-05-07T10:20:48Z
dc.date.available2019-05-07T10:20:48Z
dc.date.issued2019-05-07
dc.identifier.citationEdutec: Revista electrónica de tecnología educativa, 2012, n. 42es_ES
dc.identifier.otherhttp://www.edutec.es/revista/index.php/edutec-e/article/view/349es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/10674
dc.description14 p.es_ES
dc.description.abstractEl objetivo de este trabajo fue conocer los efectos del uso del blog como recurso de apoyo a la materia de Educación Física. 108 estudiantes de 4º de ESO participaron en la experiencia, desarrollada durante un curso escolar. Los datos se recogieron mediante un cuestionario desarrollado ad hoc. También se realizaron entrevistas semi-estructuradas para obtener más información. Los resultados indican el gran valor pedagógico que los estudiantes dan a estas herramientas digitaleses_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherEdutec. Asociación para el Desarrollo de la Tecnología Educativaes_ES
dc.subjectEducación Físicaes_ES
dc.subject.otherApoyo al estudiantees_ES
dc.subject.otherBlogses_ES
dc.subject.otherEducación Secundaria Obligatoriaes_ES
dc.subject.otherSistema educativoes_ES
dc.titleUso pedagógico del blog: un proyecto de investigación-acción en la materia de Educación Física en Educación Secundaria = Pedagogical use of the blog: an action-research project in Physical Education at the Secondary leveles_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.description.peerreviewedSIes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem