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dc.contributorFacultad de Ciencias Economicas y Empresarialeses_ES
dc.contributor.advisorMoreno Collado, Ana María 
dc.contributor.authorBarrientos García, Silvia
dc.contributor.otherOrganizacion de Empresaes_ES
dc.date2017-07-15
dc.date.accessioned2019-05-07T11:06:45Z
dc.date.available2019-05-07T11:06:45Z
dc.date.issued2019-05-07
dc.date.submitted2017-07-15
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/10681
dc.description.abstractEn este trabajo se define primeramente el concepto de motivación, cuya importancia es esencial a la hora de realizar cualquier actividad. Posteriormente, se explica con más detalle el significado que tiene ésta en el ámbito laboral, más concretamente, como influye en los trabajadores, así como, las consecuencias que pueden sobrevenir cuando la motivación no existe o se encuentra en niveles muy bajos. Para ello, se analizan diversos temas, técnicas y formas que ayudan a implantarla en la empresa y se desarrolla el porqué de estas. Además, se habla acerca de cómo la formación de los trabajadores por parte de la empresa es un elemento relevante cuando se quiere motivar a los profesionales. Asimismo, se comentan también los beneficios que tiene la automotivación y como nosotros mismos podemos trabajar sobre ella para que la jornada laboral sea más satisfactoria, ser más productivos y sentirse bien con el trabajo diario. Por último, se detalla el síndrome burnout como uno de los posibles efectos que surgen cuando el trabajador se encuentra insatisfecho, desmotivado o frustrado con su trabajoes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.relationGrado en Relaciones Laborales y Recursos Humanoses_ES
dc.subjectEmpresases_ES
dc.subject.otherMotivación laborales_ES
dc.subject.otherSíndrome de burnoutes_ES
dc.titleLa motivación laboral = Work motivationes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES


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