Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorFacultad de Ciencias del Trabajoes_ES
dc.contributor.advisorBlanco García, Ana Isabel 
dc.contributor.authorFernández Oliver, Hugo
dc.contributor.otherSociologiaes_ES
dc.date2018-07-15
dc.date.accessioned2019-05-17T13:33:55Z
dc.date.available2019-05-17T13:33:55Z
dc.date.issued2019-05-17
dc.date.submitted2018-07-15
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/10800
dc.description.abstractEl marco teórico del trabajo ilustra, en primera instancia, una amplia visión sobre el concepto de cultura organizacional, su origen, desarrollo y valor como recurso. La segunda parte trata, sobre la clasificación de los cuatro diferentes tipos que sirven de guía para cumplir distintos objetivos, buscando coherencia en su desarrollo. Por último, un análisis en profundidad de los pilares más característicos, con el que identificar las dificultades formales e informales para guiar la estrategia propuesta. La parte práctica trata de trasladar este análisis a la realidad de una empresa, plasmando, mediante la observación directa y la técnica de la entrevista, su esquema cultural. Se utiliza para ello, los preceptos del sistema propuesto. Para así señalar los puntos fuertes de la línea argumental en la práctica y las barreras al desarrollo que se crean en la organización y en dos departamentoses_ES
dc.languagespaes_ES
dc.relationGrado en Relaciones Laborales y Recursos Humanoses_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectSociologíaes_ES
dc.subject.otherOrganización de la empresaes_ES
dc.titleAnálisis teórico-práctico de la cultura organizacional = Theoretical and practical analysis of organizational culturees_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional