• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
  • Contact Us
  • Send Feedback
  • Enlaces y accesos
    • Derechos de autor
    • Políticas
    • Guía de autoarchivo
    • FAQ y ayuda
    • La ULE y el Acceso Abierto
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Repositorio
    Institucional
    Abierto

    Browse

    All of BULERIACommunities and CollectionsAuthorsDirectoresTitlesSubjectsFacultad/CentroÁrea de conocimientoFecha de creación/publicaciónTitulaciónThis CollectionAuthorsDirectoresTitlesSubjectsFacultad/CentroÁrea de conocimientoFecha de creación/publicaciónTitulación

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Otros enlaces

    View Item 
    •   BULERIA Home
    • Scientific Production
    • Trabajos Fin de Grado y Máster
    • View Item
    •   BULERIA Home
    • Scientific Production
    • Trabajos Fin de Grado y Máster
    • View Item

    Compartir

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Academic Search
    Título
    Análisis de las estrategias competitivas y corporativas. El caso de la empresa multinacional Dupont = Analysis of competitive and corporate strategies. The case of multinational company Dupont
    Autor
    Martínez Fierro, Álvaro
    Director/es
    Jiménez Parra, BeatrizAutoridad Buleria
    Facultad/Centro
    Facultad de Ciencias Economicas y Empresariales
    Área de conocimiento
    Organizacion de Empresa
    Titulación
    Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos
    Fecha
    2018-09-15
    Abstract
    El principal objetivo del presente Trabajo de Fin de Grado es determinar qué estrategias competitivas y corporativas emplea la compañía Dupont para competir en los diferentes mercados en los que opera. En concreto, se han analizado las principales estrategias competitivas, liderazgo en costes y diferenciación, seguidas por dicha empresa, así como las estrategias a nivel corporativo utilizadas por la misma, destacando el estudio de las principales direcciones y métodos de desarrollo. Como complemento, asimismo, se han analizado las principales áreas de negocio de la compañía, así como su misión, visión y objetivos, con el fin de tener una visión más global de la misma. A nivel práctico, se han escogido, para su estudio, las acciones más relevantes desempeñadas por la empresa en cada uno de los apartados tratados, con el fin de complementar el marco teórico y conocer con mayor profundidad a la segunda mayor empresa química del mundo
    Materia
    Empresas
    Palabras clave
    Estrategias empresariales
    Dupont
    Idioma
    spa
    Tipo documental
    info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
    URI
    http://hdl.handle.net/10612/10803
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado y Máster [2002]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    Martínez Fierro, Álvaro.pdf
    Tamaño:
    1.273Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen