Show simple item record

dc.contributorFacultad de Educaciones_ES
dc.contributor.authorBlanco García, Ana Isabel 
dc.contributor.authorPoy Castro, Raquel 
dc.contributor.otherSociologiaes_ES
dc.date2009
dc.date.accessioned2019-06-15T16:44:58Z
dc.date.available2019-06-15T16:44:58Z
dc.date.issued2019-06-15
dc.identifier.citationBordón. Revista de pedagogía, 2009, vol. 61, n. 4es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/10919
dc.descriptionp. 93-108es_ES
dc.description.abstractEn este trabajo se revisan los principios de la inclusión educativa y su relación con las tecnologías de apoyo centradas en el sector de las denominadas discapacidades intelectuales. Se exponen los principios educativos que han vehiculado la secuencia integración-inclusión y se realiza una revisión de los productos de apoyo y ayudas para el entrenamiento/aprendizaje de capacidades en el colectivo citadoes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherSociedad Española de Pedagogíaes_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectEducación Especiales_ES
dc.subjectPsicopedagogíaes_ES
dc.subject.otherDiscapacidades_ES
dc.subject.otherTecnologías de apoyoes_ES
dc.subject.otherInclusiónes_ES
dc.subject.otherExclusión sociales_ES
dc.titleInclusión educativa y tecnologías de apoyo en discapacidad intelectuales_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.description.peerreviewedSIes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record