Compartir
Título
Los juegos de rol en el aula
Autor
Facultad/Centro
Área de conocimiento
Datos de la obra
Education in the knowledge society (EKS), 2010, vol. 11, n.3
Editor
Universidad de Salamanca
Fecha
2010
Descripción física
p. 56-84
Abstract
Las investigaciones realizadas en el ámbito de los juegos de rol y su influencia sobre las mentes de los jóvenes arrojan resultados positivos, es decir, no son peligrosos. Al mismo tiempo, los escasos artículos sobre juegos de rol y educación muestran referencias positivas sobre sus efectos educativos. Sin embargo, los juegos de rol como tales no parecen ser relevantes actualmente como estrategia en Educación Secundaria. El presente artículo hace un repaso de las aportaciones existentes y realiza algunas propuestas sobre su posible aplicación
Materia
Palabras clave
Idioma
spa
Tipo documental
info:eu-repo/semantics/article
Peer review
SI
URI
Versión del editor
http://campus.usal.es/~revistas_trabajo/index.php/eks/article/view/7450
Collections