Compartir
Título
Dificultades en el análisis automático de textos escritos
Autor
Facultad/Centro
Área de conocimiento
Datos de la obra
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, 2013, vol. 2, n. 1
Editor
Asociación Nacional de Psicología Evolutiva y Educativa de la Infancia, Adolescencia y Mayores ; Universidad de Extremadura: Servicio de Publicaciones
Fecha
2013
Descripción física
p. 695-702
Résumé
El propósito de este estudio es identificar y analizar las dificultades surgidas durante el proceso
de automatización del análisis de textos escritos en base a un protocolo de corrección diseñado para
ser aplicado manualmente. Para este estudio se ha contado con una muestra de 237 textos escritos
por alumnos con edades comprendidas entre los 8 y los 16 años que han sido analizados tanto
manual como automáticamente. Los resultados señalan a los criterios de evaluación poco claros y
difícilmente objetivables, como el principal enemigo de los sistemas de análisis automático
Materia
Palabras clave
Idioma
spa
Tipo documental
info:eu-repo/semantics/article
Peer review
SI
URI
Versión del editor
http://infad.eu/RevistaINFAD/2013/n1/volumen2/INFAD_010225_695-702.pdf
Aparece en las colecciones