Mostra i principali dati dell'item

dc.contributorFacultad de Educaciones_ES
dc.contributor.authorGarcía Sánchez, Jesús Nicasio 
dc.contributor.authorGarcía Martín, Judit
dc.contributor.otherPsicologia Evolutiva y de la Educaciones_ES
dc.date2015
dc.date.accessioned2019-07-17T10:19:11Z
dc.date.available2019-07-17T10:19:11Z
dc.date.issued2019-07-17
dc.identifier.citationESE: Estudios sobre educación, 2015, vol. 29es_ES
dc.identifier.otherDOI: 10.15581/004.29.103-122es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/11037
dc.descriptionp. 103-122es_ES
dc.description.abstractSe presenta una revisión de treinta y dos estudios empíricos internacionales publicados en los últimos cuatro años (2010-2013) en revistas científi - cas de impacto con la que se persigue dar respuesta a cuáles son las variables psicoeducativas más examinadas y cuáles son los efectos positivos que se producen en ellas como consecuencia del uso continuado de blogs y wikis. Los resultados demuestran que el uso de estas herramientas: i) promueve la colaboración, la participación, la interacción social y la socialización; ii) aumenta la motivación, la satisfacción, el rendimiento y la retroalimentación; y iii) favorece el desarrollo del pensamiento crítico y creativoes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherUniversidad de Navarra. Departamento de Educaciónes_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectPsicologíaes_ES
dc.subject.otherNuevas tecnologías de la información y de la comunicaciónes_ES
dc.subject.otherWeb 2.0es_ES
dc.subject.otherBlogses_ES
dc.subject.otherE-learninges_ES
dc.subject.otherWikises_ES
dc.subject.other2010-2013es_ES
dc.titleEfectos positivos del uso de blogs y wikis en variables psicoeducativas: revisión de estudios internacionales (2010-2013)es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.description.peerreviewedSIes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Files in questo item

Thumbnail

Questo item appare nelle seguenti collezioni

Mostra i principali dati dell'item