Compartir
Título
Análisis de estudios sobre facebook® en computer and human behavior® (2010-2013)
Autor
Facultad/Centro
Área de conocimiento
Datos de la obra
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, 2014, vol. 3, n. 1
Editor
Asociación Nacional de Psicología Evolutiva y Educativa de la Infancia, Adolescencia y Mayores; Universidad de Extremadura: Servicio de Publicaciones
Fecha
2014
Abstract
El propósito del presente estudio es describir las principales líneas de investigación psicoeducativas que se
están llevando a cabo a nivel internacional en torno a Facebook® en una revista internacional de impacto,
Computer and Human Behavior®. Para ello, se realiza un análisis de veinte artículos empíricos sobre la temática
publicados en los últimos cuatro años en dicha revista. En esta línea, el presente estudio corrobora que la
investigación sobre el uso y los efectos de Facebook® es extensa, detallada y rigurosa
Materia
Palabras clave
Peer review
SI
URI
Versión del editor
Collections
- Untitled [2890]