Compartir
Título
Estudos sobre a utilização da web 2.0 na educação em Portugal (2008-2012)
Autor
Facultad/Centro
Área de conocimiento
Datos de la obra
Educação, Formação & Tecnologias, 2013, vol. 6, n. 1
Editor
Educom - Associação Portuguesa de Telemática Educativa
Fecha
2013
Résumé
Este artículo describe las principales líneas de investigación que se han producido en los últimos cuatro años en el área portuguesa de la tecnología educativa, especialmente todo lo relacionado con la Web 2.0. Para ello, revisamos y analizamos cincuenta estudios (artículos y resúmenes de congresos) publicados en varios repositorios científicos de acceso abierto, basados en ocho categorías establecidas anteriormente. Los resultados muestran que las herramientas de la Web 2.0 más estudiadas en los artículos revisados son las redes sociales y las herramientas de Google, en particular, Facebook, Hi5 y Google Docs, en la mayoría de los casos utilizando metodologías cuantitativas
Materia
Palabras clave
Peer review
SI
URI
Versión del editor
Aparece en las colecciones
- Untitled [2890]