• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
Consorcio BUCLE Recolector
  • Contattaci
  • Manda Feedback
  • Enlaces y accesos
    • Derechos de autor
    • Políticas
    • Guía de autoarchivo
    • FAQ y ayuda
    • La ULE y el Acceso Abierto
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Repositorio
    Institucional
    Abierto

    Consorcio BUCLE Recolector

    Ricerca

    Tutto BULERIAArchivi & CollezioniAutoriDirectoresTitoliSoggettiFacultad/CentroÁrea de conocimientoFecha de creación/publicaciónTitulaciónQuesta CollezioneAutoriDirectoresTitoliSoggettiFacultad/CentroÁrea de conocimientoFecha de creación/publicaciónTitulación

    My Account

    Login

    Statistiche

    Ver Estadísticas de uso

    Otros enlaces

    Mostra Item 
    •   BULERIA Home
    • Produzione Scientifica
    • Untitled
    • Mostra Item
    •   BULERIA Home
    • Produzione Scientifica
    • Untitled
    • Mostra Item

    Compartir

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Título
    Estudos sobre a utilização da web 2.0 na educação em Portugal (2008-2012)
    Autor
    García Sánchez, Jesús NicasioAutor de la instituciónORCID
    García Martín, Judit
    Pessoa, María Teresa
    Facultad/Centro
    Facultad de Educacion
    Área de conocimiento
    Psicologia Evolutiva y de la Educacion
    Datos de la obra
    Educação, Formação & Tecnologias, 2013, vol. 6, n. 1
    Editor
    Educom - Associação Portuguesa de Telemática Educativa
    Fecha
    2013
    Abstract
    Este artículo describe las principales líneas de investigación que se han producido en los últimos cuatro años en el área portuguesa de la tecnología educativa, especialmente todo lo relacionado con la Web 2.0. Para ello, revisamos y analizamos cincuenta estudios (artículos y resúmenes de congresos) publicados en varios repositorios científicos de acceso abierto, basados ​​en ocho categorías establecidas anteriormente. Los resultados muestran que las herramientas de la Web 2.0 más estudiadas en los artículos revisados ​​son las redes sociales y las herramientas de Google, en particular, Facebook, Hi5 y Google Docs, en la mayoría de los casos utilizando metodologías cuantitativas
    Materia
    Educación
    Palabras clave
    Nuevas tecnologías de la información y de la comunicación
    Web 2.0
    Redes sociales
    Repositorios institucionales
    Portugal
    Peer review
    SI
    URI
    http://hdl.handle.net/10612/11055
    Versión del editor
    http://eft.educom.pt/index.php/eft/article/view/307
    Aparece en las colecciones
    • Untitled [2735]
    Mostra tutti i dati dell'item
    Files in questo item
    Nombre:
    18. Estudos.pdf
    Tamaño:
    295.6 xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.size-kilobytes
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Mostra/Apri