Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorFacultad de Educaciones_ES
dc.contributor.authorGarcía Sánchez, Jesús Nicasio 
dc.contributor.authorGarcía Martín, Judit
dc.contributor.authorPessoa, María Teresa
dc.contributor.otherPsicologia Evolutiva y de la Educaciones_ES
dc.date2013
dc.date.accessioned2019-07-17T10:42:39Z
dc.date.available2019-07-17T10:42:39Z
dc.date.issued2019-07-17
dc.identifier.citationEducação, Formação & Tecnologias, 2013, vol. 6, n. 1es_ES
dc.identifier.otherhttp://eft.educom.pt/index.php/eft/article/view/307es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/11055
dc.descriptionp. 52-67es_ES
dc.description.abstractEste artículo describe las principales líneas de investigación que se han producido en los últimos cuatro años en el área portuguesa de la tecnología educativa, especialmente todo lo relacionado con la Web 2.0. Para ello, revisamos y analizamos cincuenta estudios (artículos y resúmenes de congresos) publicados en varios repositorios científicos de acceso abierto, basados ​​en ocho categorías establecidas anteriormente. Los resultados muestran que las herramientas de la Web 2.0 más estudiadas en los artículos revisados ​​son las redes sociales y las herramientas de Google, en particular, Facebook, Hi5 y Google Docs, en la mayoría de los casos utilizando metodologías cuantitativases_ES
dc.languagepores_ES
dc.publisherEducom - Associação Portuguesa de Telemática Educativaes_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subject.otherNuevas tecnologías de la información y de la comunicaciónes_ES
dc.subject.otherWeb 2.0es_ES
dc.subject.otherRedes socialeses_ES
dc.subject.otherRepositorios institucionaleses_ES
dc.subject.otherPortugales_ES
dc.titleEstudos sobre a utilização da web 2.0 na educação em Portugal (2008-2012)es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.description.peerreviewedSIes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem