Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorFacultad de Ciencias Biologicas y Ambientaleses_ES
dc.contributor.authorVega Maray, Ana María 
dc.contributor.authorCastro Izquierdo, Amaya 
dc.contributor.authorAlonso Redondo, Raquel 
dc.contributor.authorCalvo Gordaliza, Ana Isabel 
dc.contributor.authorGarcía González, Marta Eva 
dc.contributor.otherBotanicaes_ES
dc.date2019
dc.date.accessioned2019-07-25T16:16:18Z
dc.date.available2019-07-25T16:16:18Z
dc.date.issued2019-07-25
dc.identifier.citationResearch, technology and best practices in Education / Santiago Pérez-Aldeguer, David O. Akombo (Eds.)es_ES
dc.identifier.isbn978-94-92805-09-6es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/11068
dc.descriptionP. 50-63es_ES
dc.description.abstractMostramos en este trabajo algunos de los resultados del Grupo de Innovación Docente COMBIO, en el que se analiza la situación de las competencias genéricas y transversales del Grado en Ciencias Ambientales (Universidad de León). Los análisis llevados a cabo se basaron únicamente en la opinión de los alumnos.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherEindhoven, NL: Adaya Press, 2019es_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subject.otherEvaluación educativaes_ES
dc.subject.otherEducación basada en competenciases_ES
dc.subject.otherGrado en Ciencias Ambientaleses_ES
dc.subject.otherUniversidad de León. Facultad de Ciencias Biológicas y Ambientaleses_ES
dc.titleLas competencias genéricas en el Grado en Ciencias Ambientales de la Universidad de León, bajo el prisma del alumnadoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem