• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
  • Contact Us
  • Send Feedback
  • Enlaces y accesos
    • Derechos de autor
    • Políticas
    • Guía de autoarchivo
    • FAQ y ayuda
    • La ULE y el Acceso Abierto
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Repositorio
    Institucional
    Abierto

    Browse

    All of BULERIACommunities and CollectionsAuthorsDirectoresTitlesSubjectsFacultad/CentroÁrea de conocimientoFecha de creación/publicaciónTitulaciónThis CollectionAuthorsDirectoresTitlesSubjectsFacultad/CentroÁrea de conocimientoFecha de creación/publicaciónTitulación

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Otros enlaces

    View Item 
    •   BULERIA Home
    • Scientific Production
    • Tesis
    • View Item
    •   BULERIA Home
    • Scientific Production
    • Tesis
    • View Item

    Compartir

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Academic Search
    Título
    Aproximación a los problemas de atención en la edad escolar a partir de la evaluación neuropsicológica y su relación con el trastorno de aprendizaje del cálculo. Orientación de programas de intervención educativa = Approach to attention deficit in children of school age based on neuropsychological evaluation and its relation to learning disorders in arithmetic: orientation towards educational intervention programmes
    Autor
    Santos Cela, José Luis
    Director/es
    Manga, Dionisio
    Facultad/Centro
    Facultad de Educacion
    Área de conocimiento
    Personalidad, Evaluacion y Tratamiento Psicologico
    Fecha
    2008-11-07
    Descripción física
    489 p.
    Abstract
    El objeto de este trabajo ha sido una aproximación a los problemas de la atención en la edad escolar a partir de la evaluación neuropsicológica y su relación con el trastorno de aprendizaje del cálculo, junto con la orientación de programas de intervención educativa. El documento que presento se estructura en cuatro grandes bloques: El primero, dedicado a la revisión teórica del marco conceptual que guía la investigación; el segundo, integrado por la investigación iniciada en el curso 2003 y que concluye en el actual 2008; el tercero donde se referencia la bibliografía citada y el cuarto, anexos, donde se incluyen estadísticas, pruebas y programas que pueden ayudar a comprender lo expuesto en los bloques primero y segundo
    Materia
    Educación
    Psicología
    Palabras clave
    Problemas de atención
    Hiperactividad
    Edad escolar
    Cálculo
    Trastornos de aprendizaje
    Intervención educativa
    Idioma
    spa
    Tipo documental
    info:eu-repo/semantics/doctoralThesis
    info:eu-repo/semantics/doctoralThesis
    URI
    http://hdl.handle.net/10612/1109
    DOI
    10.18002/10612/1109
    Collections
    • Tesis [991]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    1.-doc.ofic.TESIS Jose Luis Santos Cela.pdf
    Tamaño:
    115.5Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Nombre:
    2.-doc.introducci%F3n José Luis Santos Cela.pdf
    Tamaño:
    136.8Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Nombre:
    3.-Tesis Jose Luis Santos Cela.pdf
    Tamaño:
    1.654Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen