• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
Consorcio BUCLE Recolector
  • Contact Us
  • Send Feedback
  • Enlaces y accesos
    • Derechos de autor
    • Políticas
    • Guía de autoarchivo
    • FAQ y ayuda
    • La ULE y el Acceso Abierto
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Repositorio
    Institucional
    Abierto

    Consorcio BUCLE Recolector

    Browse

    All of BULERIACommunities and CollectionsAuthorsDirectoresTitlesSubjectsFacultad/CentroÁrea de conocimientoFecha de creación/publicaciónTitulaciónThis CollectionAuthorsDirectoresTitlesSubjectsFacultad/CentroÁrea de conocimientoFecha de creación/publicaciónTitulación

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Otros enlaces

    View Item 
    •   BULERIA Home
    • Scientific Production
    • Monografías
    • View Item
    •   BULERIA Home
    • Scientific Production
    • Monografías
    • View Item

    Compartir

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Título
    Modelo integral de transición activa hacia la autonomía : hacia un proceso de autorregulación del aprendizaje en el aula de educación primaria
    Autor
    Casado Berrocal, Óscar
    Pérez Pueyo, Ángel Luis, 1967-Autoridad BuleriaORCID
    Hortigüela Alcalá, David
    Fernández Río, Javier
    Facultad/Centro
    Facultad de Educacion
    Área de conocimiento
    Educacion Fisica y Deportiva
    Editor
    León: Universidad, 2019
    Fecha
    2019
    Abstract
    La obra se estructura se fundamenta en tres pilares: a) el análisis de una serie de cuestiones introductorias, necesarias para comprender las razones que han generado el MITAA, b) la descripción de un marco teórico que sustente el aprendizaje autorregulado en el sistema educativo, y c) la descripción del proceso de implantación paso a paso del MITAA.
    Materia
    Educación Primaria
    Palabras clave
    Autonomía
    Autorregulación
    Aprendizaje
    URI
    http://hdl.handle.net/10612/11128
    Collections
    • Monografías [185]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    @ Libro ULE Autorregulación final sep 2019 2.pdf
    Tamaño:
    6.054Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen