• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
  • Contact Us
  • Send Feedback
  • Enlaces y accesos
    • Derechos de autor
    • Políticas
    • Guía de autoarchivo
    • FAQ y ayuda
    • La ULE y el Acceso Abierto
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Repositorio
    Institucional
    Abierto

    Browse

    All of BULERIACommunities and CollectionsAuthorsDirectoresTitlesSubjectsFacultad/CentroÁrea de conocimientoFecha de creación/publicaciónTitulaciónThis CollectionAuthorsDirectoresTitlesSubjectsFacultad/CentroÁrea de conocimientoFecha de creación/publicaciónTitulación

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Otros enlaces

    View Item 
    •   BULERIA Home
    • Scientific Production
    • Trabajos Fin de Grado y Máster
    • View Item
    •   BULERIA Home
    • Scientific Production
    • Trabajos Fin de Grado y Máster
    • View Item

    Compartir

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Academic Search
    Título
    Cómo mejorar la relación con nuestros clientes: aplicación del CRM al sector agrícola = How to improve the relationship with our customers. CRM application into the agricultural sector
    Autor
    Ortega Presencio, Cira
    Director/es
    Sulé Alonso, María AránzazuAutoridad Buleria
    Facultad/Centro
    Facultad de Ciencias Economicas y Empresariales
    Área de conocimiento
    Comercializacion e Investigacion de Mercados
    Titulación
    Grado en Marketing e Investigación de Mercados
    Fecha
    2019-09-23
    Abstract
    Los avances tecnológicos, el nuevo enfoque del marketing hacia el cliente y las innovadoras formas de gestión comercial han fomentado la necesidad de implementar nuevas herramientas en el día a día de las empresas. El objetivo principal del desarrollo, creación e implementación de estas herramientas es que las organizaciones obtengan mayor rentabilidad, establezcan relaciones comerciales más duraderas e integren al cliente y su estilo de vida moderno, en la comunicación empresarial. El CRM es la herramienta por excelencia que integra todas estas respuestas a las necesidades generadas a lo largo del tiempo. Este nuevo método de gestión comercial, sitúa sus pilares fundamentales en el desarrollo de la tecnología, gestión masiva de datos y fidelización de los clientes. Todos estos aspectos llevan a definir el CRM no solo como de una herramienta o un método, sino como una filosofía de trabajo. Maquinaria Agrícola Santidrián es un claro ejemplo empresarial del uso e implementación de esta filosofía de gestión comercial.
    Materia
    Comercio
    Empresas
    Marketing
    Palabras clave
    Gestión comercial
    CRM
    Tecnología
    Gestión de datos
    Fidelización
    Filosofía de trabajo
    Idioma
    spa
    Tipo documental
    info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
    URI
    http://hdl.handle.net/10612/11146
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado y Máster [2001]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    ORTEGAPRESENCIOCIRA.pdf
    Tamaño:
    4.653Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen