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dc.contributorFacultad de Ciencias Economicas y Empresarialeses_ES
dc.contributor.advisorGarcía Gallego, Ana Belén 
dc.contributor.authorPresa López, Irene
dc.contributor.otherEstadistica e Investigacion Operativaes_ES
dc.date2019-09-23
dc.date.accessioned2019-10-11T20:38:16Z
dc.date.available2019-10-11T20:38:16Z
dc.date.submitted2019-07-07
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/11156
dc.description.abstractLas redes sociales han ido evolucionando desde su origen en los años 90, transformándose en algo más que un medio de comunicación. En España más del 85% de los internautas están activos en las redes sociales. La promoción de los destinos turísticos en España es competencia de las Administraciones Públicas. La mayoría de los destinos está presente en las redes sociales, pero no están siendo bien gestionadas. Se está desaprovechando un medio muy potente en la actualidad para atraer turistas a los destinos menos conocidos y explotados. Un buen uso y gestión de las redes sociales en la promoción de los destinos turísticos podría influir en la llegada de turistas.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.relationGrado en Turismoes_ES
dc.subjectAdministración públicaes_ES
dc.subjectComunicaciónes_ES
dc.subjectTurismoes_ES
dc.subject.otherFacebookes_ES
dc.subject.otherGeneración Zes_ES
dc.subject.otherInstagrames_ES
dc.subject.otherMillennialses_ES
dc.subject.otherPromociónes_ES
dc.subject.otherRedes socialeses_ES
dc.subject.otherTurismoes_ES
dc.subject.otherViajees_ES
dc.subject.otherEspañaes_ES
dc.titleAnálisis del uso de las redes sociales en la promoción de los destinos turísticos en España = Analysis of the use of social networks in the promocion of the tourist destinations in Spaines_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/updatedVersiones_ES


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