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dc.contributorFacultad de Ciencias del Trabajoes_ES
dc.contributor.advisorGutiérrez Rodríguez, Pablo 
dc.contributor.authorZhou, Yili
dc.contributor.otherDerecho del Trabajo y de la Seguridad Sociales_ES
dc.date2015-07-15
dc.date.accessioned2019-10-12T10:05:35Z
dc.date.available2019-10-12T10:05:35Z
dc.date.submitted2015-07-15
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/11204
dc.description.abstractComo sabe todo el mundo, la comunicación interna es importante para gestionar una organización, y la marca de una empresa es cada vez más importante para que una empresa consiga el éxito por la globalización de la economía. El objetivo principal de este trabajo es la evaluación crítica de que la identidad visual corporativa como parte de la comunicación interna. Primero, presenta la teoría de la comunicación interna y de la marca y sus estrategias de identidad visual corporativa; y luego, hace un pequeño caso práctico sobre BBVA. Con la presentación anterior, se puede considerar la identidad visual corporativa es como un vehículo para ayudar en la comunicación interna efectivaes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.relationMáster Universitario en Gestión de Personal y Práctica Laborales_ES
dc.subjectDerecho Económicoes_ES
dc.subject.otherIdentidad visual corporativaes_ES
dc.subject.otherComunicación internaes_ES
dc.subject.otherBanco Bilbao Vizcaya Argentariaes_ES
dc.titleLa identidad visual corporativa como parte de la comunicación interna : el caso del BBVAes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/draftes_ES
dc.subject.unesco5311 Organización y Dirección de Empresases_ES


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