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dc.contributorFacultad de Derechoes_ES
dc.contributor.advisorDíaz Gómez, María Angustias
dc.contributor.authorLago Santín, Andrea
dc.contributor.otherDerecho Mercantiles_ES
dc.date2019-11-05
dc.date.accessioned2019-11-06T23:01:50Z
dc.date.available2019-11-06T23:01:50Z
dc.date.submitted2019-09-15
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/11322
dc.description.abstractLa utilización de la imagen de la mujer en publicidad es un recurso muy utilizadopara la promoción de diversos productos. Sin embargo, a través de la publicidad se contribuyea la formación de estereotipos y designación de roles que en nada favorecen a la mujer en lavida real. La ineficacia de las leyes contra la publicidad ilícita de carácter sexista ha necesitado que, recientemente, se incluya normativa específica para erradicar la utilización de la imagen estereotipada de las mujeres que se muestra en la publicidad.En el presente trabajo estudiaremos la importancia que tiene la construcción de estereotipos, haremos un repaso de las leyes más importantes en relación con la publicidad sexista y analizaremos parte de la jurisprudencia y resoluciones extrajudiciales más relevantes. El objetivo es conocer más sobre la imagen de la mujer en la publicidad para contribuir a la anhelada igualdad en nuestra sociedad actuales_ES
dc.languagespaes_ES
dc.relationGrado en Derechoes_ES
dc.subjectDerecho Mercantiles_ES
dc.subject.otherMujereses_ES
dc.subject.otherPublicidades_ES
dc.titleLa imagen de la mujer en publicidad : consideraciones desde el derecho de la publicidad = The image of woman in advertising : considerations from advertising lawes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/draftes_ES
dc.subject.unesco5605.03 Derecho Mercantiles_ES


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