Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorFacultad de Educaciones_ES
dc.contributor.authorRobledo Ramón, Patricia 
dc.contributor.authorGarcía Sánchez, Jesús Nicasio 
dc.contributor.otherPsicologia Evolutiva y de la Educaciones_ES
dc.date2011-06-01
dc.date.accessioned2019-11-28T21:26:56Z
dc.date.available2019-11-28T21:26:56Z
dc.identifier.citationInternational Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, 2011, vol.3, n. 1es_ES
dc.identifier.issn0214-9877
dc.identifier.otherhttp://infad.eu/RevistaINFAD/2011/n1/volumen3/INFAD_010323_391-398.pdfes_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/11356
dc.descriptionP. 391-398es_ES
dc.description.abstractLegal y empíricamente se reconoce la idoneidad de incluir a las familias en la educación de los alumnos, especialmente si éstos presentan necesidades específicas de apoyo educativo. No obstante, para que los docentes sean capaces de lograr esta relación funcional con las familias, es necesario que reciban formación que les capacite para ello. Así pues, el objetivo del presente trabajo es valorar si, hasta el momento de la instauración de los títulos de grado de Magisterio, en la formación universitaria de los profesionales de la educación se abordaba su preparación para trabajar con familiases_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherAsociación INFADes_ES
dc.subjectPsicologíaes_ES
dc.subject.otherColaboración familiares_ES
dc.subject.otherNecesidades específicas de apoyo educativoes_ES
dc.titleLa formación y capacitación de los futuros maestros para trabajar coordinadamente con las familiases_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.description.peerreviewedSIes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.journal.titleInternational Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicologíaes_ES
dc.volume.number3es_ES
dc.issue.number1es_ES
dc.page.initial391es_ES
dc.page.final398es_ES
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/draftes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem