Compartir
Título
Ilustración del uso de la plataforma Moodle como portfolio virtual y seguimiento en el proceso de instrucción
Autor
Facultad/Centro
Área de conocimiento
Título de la revista
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología
Número de la revista
1
Cita Bibliográfica
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, 2013, vol. 2, n. 1
Editorial
Asociación INFAD
Fecha
2013-03-15
ISSN
0214-9877
Resumen
Se presenta un estudio cuya finalidad es obtener información, a través de un cuestionario u hoja de registro de tareas y tiempos, sobre las tareas desarrolladas por los estudiantes y el tiempo empleado en cada una de las mismas, a partir del uso de la plataforma Moodle como portfolio virtual y seguimiento en el proceso de instrucción
Materia
Palabras clave
Peer review
SI
URI
Versión del editor
Aparece en las colecciones
- Artículos [2807]
Ficheros en el ítem
Nombre:
Tamaño:
322.5
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.size-kilobytes
Formato:
Adobe PDF