Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor | Facultad de Educacion | es_ES |
dc.contributor.author | Pacheco Sanz, Deilis Ivonne | |
dc.contributor.author | García Sánchez, Jesús Nicasio | |
dc.contributor.author | García Martín, Judit | |
dc.contributor.other | Psicologia Evolutiva y de la Educacion | es_ES |
dc.date | 2012-07-01 | |
dc.date.accessioned | 2019-11-29T02:16:52Z | |
dc.date.available | 2019-11-29T02:16:52Z | |
dc.identifier.citation | International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, 2012, vol.2, n. 1 | es_ES |
dc.identifier.citation | International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, 2012, vol.2, n. 1 | |
dc.identifier.citation | International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, 2012, vol.2, n. 1 | |
dc.identifier.citation | International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, 2012, vol.2, n. 1 | |
dc.identifier.citation | International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, 2012, vol.2, n. 1 | |
dc.identifier.citation | International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, 2012, vol.2, n. 1 | |
dc.identifier.citation | International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, 2012, vol.2, n. 1 | |
dc.identifier.citation | International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, 2012, vol.2, n. 1 | |
dc.identifier.citation | International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, 2012, vol.2, n. 1 | |
dc.identifier.citation | International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, 2012, vol.2, n. 1 | |
dc.identifier.citation | International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, 2012, vol.2, n. 1 | |
dc.identifier.citation | International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, 2012, vol.2, n. 1 | |
dc.identifier.citation | International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, 2012, vol.2, n. 1 | |
dc.identifier.citation | International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, 2012, vol.2, n. 1 | |
dc.identifier.citation | International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, 2012, vol.2, n. 1 | |
dc.identifier.citation | International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, 2012, vol.2, n. 1 | |
dc.identifier.citation | International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, 2012, vol.2, n. 1 | |
dc.identifier.citation | International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, 2012, vol.2, n. 1 | |
dc.identifier.citation | International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, 2012, vol.2, n. 1 | |
dc.identifier.citation | International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, 2012, vol.2, n. 1 | |
dc.identifier.citation | International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, 2012, vol.2, n. 1 | |
dc.identifier.citation | International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, 2012, vol.2, n. 1 | |
dc.identifier.citation | International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, 2012, vol.2, n. 1 | |
dc.identifier.citation | International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, 2012, vol.2, n. 1 | |
dc.identifier.citation | International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, 2012, vol.2, n. 1 | |
dc.identifier.citation | International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, 2012, vol.2, n. 1 | |
dc.identifier.citation | International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, 2012, vol.2, n. 1 | |
dc.identifier.citation | International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, 2012, vol.2, n. 1 | |
dc.identifier.citation | International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, 2012, vol.2, n. 1 | |
dc.identifier.citation | International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, 2012, vol.2, n. 1 | |
dc.identifier.citation | International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, 2012, vol.2, n. 1 | |
dc.identifier.citation | International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, 2012, vol.2, n. 1 | |
dc.identifier.issn | 0214-9877 | |
dc.identifier.other | http://infad.eu/RevistaINFAD/wp-content/uploads/2013/02/INFAD_010224_31-40.pdf | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10612/11360 | |
dc.description | P. 31-40 | es_ES |
dc.description.abstract | La aplicación de los nuevos enfoques metodológicos, en el ámbito del proceso educativo, deben dar respuesta a las nuevas demandas planteadas por una sociedad en continuo cambio. Para comprobar la eficacia de este tipo de innovaciones metodológicas se está llevando a cabo un proceso continuo de investigación-acción en el cual se integra el presente estudio cuyo objetivo se centra en comprobar el grado de implicación del alumnado en una experiencia de innovación tras la aplicación del aprendizaje basado en problemas (ABP) en una de las asignaturas de Psicopedagogía, en concreto, en Psicología de la Instrucción | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.publisher | Asociación INFAD | es_ES |
dc.subject | Educación | es_ES |
dc.subject | Psicología | es_ES |
dc.subject.other | Aprendizaje basado en problemas | es_ES |
dc.subject.other | Innovación | es_ES |
dc.subject.other | Metodología | es_ES |
dc.title | ABP: ilustración de su aplicación en psicología de la instrucción | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.description.peerreviewed | SI | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.journal.title | International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología | es_ES |
dc.volume.number | 2 | es_ES |
dc.issue.number | 1 | es_ES |
dc.page.initial | 31 | es_ES |
dc.page.final | 40 | es_ES |
dc.type.hasVersion | info:eu-repo/semantics/draft | es_ES |
dc.subject.unesco | 61 Psicología | es_ES |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Artículos [4217]