Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorFacultad de Educaciones_ES
dc.contributor.authorPacheco Sanz, Deilis Ivonne
dc.contributor.authorGarcía Sánchez, Jesús Nicasio 
dc.contributor.authorGarcía Martín, Judit
dc.contributor.otherPsicologia Evolutiva y de la Educaciones_ES
dc.date2012-07-01
dc.date.accessioned2019-11-29T02:16:52Z
dc.date.available2019-11-29T02:16:52Z
dc.identifier.citationInternational Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, 2012, vol.2, n. 1es_ES
dc.identifier.citationInternational Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, 2012, vol.2, n. 1
dc.identifier.citationInternational Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, 2012, vol.2, n. 1
dc.identifier.citationInternational Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, 2012, vol.2, n. 1
dc.identifier.citationInternational Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, 2012, vol.2, n. 1
dc.identifier.citationInternational Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, 2012, vol.2, n. 1
dc.identifier.citationInternational Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, 2012, vol.2, n. 1
dc.identifier.citationInternational Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, 2012, vol.2, n. 1
dc.identifier.citationInternational Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, 2012, vol.2, n. 1
dc.identifier.citationInternational Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, 2012, vol.2, n. 1
dc.identifier.citationInternational Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, 2012, vol.2, n. 1
dc.identifier.citationInternational Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, 2012, vol.2, n. 1
dc.identifier.citationInternational Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, 2012, vol.2, n. 1
dc.identifier.citationInternational Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, 2012, vol.2, n. 1
dc.identifier.citationInternational Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, 2012, vol.2, n. 1
dc.identifier.citationInternational Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, 2012, vol.2, n. 1
dc.identifier.citationInternational Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, 2012, vol.2, n. 1
dc.identifier.citationInternational Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, 2012, vol.2, n. 1
dc.identifier.citationInternational Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, 2012, vol.2, n. 1
dc.identifier.citationInternational Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, 2012, vol.2, n. 1
dc.identifier.citationInternational Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, 2012, vol.2, n. 1
dc.identifier.citationInternational Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, 2012, vol.2, n. 1
dc.identifier.citationInternational Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, 2012, vol.2, n. 1
dc.identifier.citationInternational Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, 2012, vol.2, n. 1
dc.identifier.citationInternational Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, 2012, vol.2, n. 1
dc.identifier.citationInternational Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, 2012, vol.2, n. 1
dc.identifier.citationInternational Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, 2012, vol.2, n. 1
dc.identifier.citationInternational Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, 2012, vol.2, n. 1
dc.identifier.citationInternational Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, 2012, vol.2, n. 1
dc.identifier.citationInternational Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, 2012, vol.2, n. 1
dc.identifier.citationInternational Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, 2012, vol.2, n. 1
dc.identifier.citationInternational Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, 2012, vol.2, n. 1
dc.identifier.issn0214-9877
dc.identifier.otherhttp://infad.eu/RevistaINFAD/wp-content/uploads/2013/02/INFAD_010224_31-40.pdfes_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/11360
dc.descriptionP. 31-40es_ES
dc.description.abstractLa aplicación de los nuevos enfoques metodológicos, en el ámbito del proceso educativo, deben dar respuesta a las nuevas demandas planteadas por una sociedad en continuo cambio. Para comprobar la eficacia de este tipo de innovaciones metodológicas se está llevando a cabo un proceso continuo de investigación-acción en el cual se integra el presente estudio cuyo objetivo se centra en comprobar el grado de implicación del alumnado en una experiencia de innovación tras la aplicación del aprendizaje basado en problemas (ABP) en una de las asignaturas de Psicopedagogía, en concreto, en Psicología de la Instrucciónes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherAsociación INFADes_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectPsicologíaes_ES
dc.subject.otherAprendizaje basado en problemases_ES
dc.subject.otherInnovaciónes_ES
dc.subject.otherMetodologíaes_ES
dc.titleABP: ilustración de su aplicación en psicología de la instrucciónes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.description.peerreviewedSIes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.journal.titleInternational Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicologíaes_ES
dc.volume.number2es_ES
dc.issue.number1es_ES
dc.page.initial31es_ES
dc.page.final40es_ES
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/draftes_ES
dc.subject.unesco61 Psicologíaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem