• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
Consorcio BUCLE Recolector
  • Contact Us
  • Send Feedback
  • Enlaces y accesos
    • Derechos de autor
    • Políticas
    • Guía de autoarchivo
    • FAQ y ayuda
    • La ULE y el Acceso Abierto
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Repositorio
    Institucional
    Abierto

    Consorcio BUCLE Recolector

    Browse

    All of BULERIACommunities and CollectionsAuthorsDirectoresTitlesSubjectsFacultad/CentroÁrea de conocimientoFecha de creación/publicaciónTitulaciónThis CollectionAuthorsDirectoresTitlesSubjectsFacultad/CentroÁrea de conocimientoFecha de creación/publicaciónTitulación

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Otros enlaces

    View Item 
    •   BULERIA Home
    • Scientific Production
    • Untitled
    • View Item
    •   BULERIA Home
    • Scientific Production
    • Untitled
    • View Item

    Compartir

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Título
    La web 2.0 y el aprendizaje colaborativo en la educación portuguesa
    Autor
    García Martín, Judit
    García Sánchez, Jesús NicasioAutoridad BuleriaORCID
    Facultad/Centro
    Facultad de Educacion
    Área de conocimiento
    Psicologia Evolutiva y de la Educacion
    Título de la revista
    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología
    Número de la revista
    1
    Datos de la obra
    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, 2013, vol.2, n. 1
    Editor
    Asociación INFAD
    Fecha
    2013-07-01
    ISSN
    0214-9877
    Abstract
    Se revisan estudios de investigación publicados, en los cuatro últimos años, en el Repositorio Científico de Acceso Abierto de Portugal (RCAAP) sobre la aplicación, en los diversos niveles educativos portugueses, del aprendizaje colaborativo mediante herramientas de la web 2.0. Para ello, en un primer momento, se define el aprendizaje colaborativo, la web 2.0 y se examinan sus principales características
    Materia
    Educación
    Psicología
    Palabras clave
    Web 2.0
    Aprendizaje cooperativo
    Portugal
    Peer review
    SI
    URI
    http://hdl.handle.net/10612/11361
    Versión del editor
    http://infad.eu/RevistaINFAD/2013/n1/volumen2/INFAD_010225_711-720.pdf
    Collections
    • Untitled [2723]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    22. La web A.pdf
    Tamaño:
    240.2Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen